• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

acuerdo por la herencia del marqués de Griñón


Cuando están a punto de celebrarse dos años de la muerte del marqués de Griñón a causa dela covid, su hija Tamara Falcó y su viuda, Esther Doña, han conseguido llegar a un acuerdo sobre la herencia que este dejó. La hija de Isabel Preysler ha logrado hacerse con el manejo del palacio El Rincón, una de las propiedades más preciadas por la familia y que constituyen la parte más aclamada del patrimonio que dejó Carlos Falcó.

Cabe recordar que el marqués de Griñón tuvo un total de cinco hijos fruto de tres mujeres distintas con lo que lo trámites en cuanto a la herencia no han sido tarea fácil. Además, también hay que tener en cuenta que dejaba también a una viuda, Esther Doña, con su correspondiente patrimonio.

Lee también

De hecho, la que fuese esposa del marqués de Griñón hasta su muerte constaba como la persona con derecho a usufructo del mencionado palacio que se encuentra a 50 kilómetros de Madrid. Pero finalmente, Esther Doña y Tamara Falcó han llegado a un entendimiento.

Tal y como informa María Eugenia Yagüe en el diario El Mundo, las dos mujeres se han puesto de acuerdo en este aspecto. «Con Esther se ha llegado a un acuerdo y todos contentos. Esther se ha portado fenomenal», ha comentado.


Tal acuerdo consiste en que Tamara y su hermano Manolo Falcó han comprado la parte del palacio que pertenecía a la viuda de Carlos Falcó y también la correspondiente a sus hijos pequeños, Aldara y Duarte Falcó de la Cierva, siendo ahora ellos dos sus únicos gestores.

«Es mucho mejor quedarnos dos propietarios, porque es un tema difícil de gestionar y Manolo y yo tenemos la misma visión de lo que se puede hacer. Le estoy súper agradecida a Manolo de que haya contado conmigo para esto», ha comentado Tamara Falcó.

Tamara Falcó con el 'total look' de Amateur Spain

Tamara Falcó con el ‘total look’ de Amateur Spain

Instagram @amateur_spain

Manolo Falcó lleva años gestionando el negocio de vinos y aceites de la marca Marqués de Griñón. Su buena relación con Tamara, actual marquesa de Griñón por expreso deseo de su padre, ha ayudado a que ambos hayan decidido aunar fuerzas para tomar las riendas de este valioso patrimonio. 





Source link