• Jue. Oct 6th, 2022
Etiquetas principales

Adara Molinero entregada con la lucha contra el cáncer de su suegra


A finales del año pasado la periodista Rosa Puch, comunicaba en sus redes sociales que padecía un cáncer que le obligaba a someterse a un tratamiento que incluía una operación quirúrgica. 

Rodri Fuentes, su hijo, y Adara Molinero, su nuera, respondían a este mensaje lanzándole ánimos de forma pública y comprometiéndose a acompañarla y a estar en todo momento junto a ella. 

Rosa ha dado la noticia con esta foto en su Instagram

Rosa Puch anunció que padecía cáncer a finales del año pasado

Instagram

Hace unos días Rosa fue operada del cáncer de endometrio y su hijo hizo una publicación en redes sociales por la cual se puede pensar que todo ha salido muy bien. 

«Mi guerrera. Estaba seguro de que podía de sobra», ha dicho el exconcursante de Gran Hermano. El joven ha estado junto a su madre en todo momento y le ha estado mandando ánimo todo este tiempo de forma privada y pública. 

Rodri subió una foto de su madre en el hospital

Rodri subió una foto de su madre en el hospital

Instagram

Adra también ha sido un gran apoyo para Rosa todo este tiempo. El día de la operación se acercó a la clínica para dejarle un regalo, una planta para la habitación. 

Subió a sus redes una foto delante de un coche con el regalo y un texto que decía «Para mi suegrita». Adara ha dejado claro la buena relación que tiene con la madre de su novio y el gran cariño que le tiene. 

Adara fue a visitar a su suegra

Adara fue a visitar a su suegra

Instagram

Poco después, Rosa explicaba en sus redes como será el proceso de su enfermedad a partir de ahora. «Me voy a curar, aunque sé que es un camino largo y difícil», ha dicho. 

«Tengo pendientes muchas cosas que tengo que hacer, cambiarme de casa, seguir escribiendo un libro, ver feliz a mi hijo y hacer con él un viaje a Nueva York», explicó con ilusión. 





Source link