• Vie. Oct 7th, 2022
Etiquetas principales

Adele alimenta los rumores de compromiso con su novio, Rich Paul


Tras tener que salir al paso de los rumores que aseguraban que había roto con su novio, Adele ha vuelto a inclinar la balanza y ahora lo que alimenta son otro tipo de rumores: que podría haberse comprometido con Rich Paul, el agente deportivo con el que sale desde hace un año.

La cantante tuvo que atajar las habladurías de una posible crisis en su relación hace unos días. Después de anunciar, entre llantos, que se había visto obligada a suspender su espectáculo en Las Vegas por un brote de coronavirus en su equipo, algunos medios apuntaron que el motivo real era una crisis con su novio. 


El diario The New York Daily News citaba fuentes que contaron cómo la artista interrumpía los ensayos para llamar a Paul y lloraba desconsoladamente durante las pruebas previas a la gira que tenía que comenzar el 21 de enero. “Hay problemas en el paraíso. Ese es el motivo por el que no puede actuar”, aseguraba una fuente.

 A los pocos días, ella lo desmentía de una manera muy directa. La británica compartía una publicación en Instagram en la que anunciaba su presentación en los Brit Awards y concluía: “¡Oh, y Rich os manda todo su amor!”.

Adele durante los Brit Awards

Adele durante los Brit Awards en una imagen donde puede verse el anillo que lucía

GTRES

La joya destacaba sobre su ajustado vestido negro con detalle de gasa en el escote de Giorgio Armani Privé

Ha sido durante la ceremonia de los Brit Awards, celebrada el 8 de febrero en Londres, donde la cantante británica ha querido demostrar que su relación amorosa va viento en popa. Y quizás ha querido enviar otro mensaje, ya que muchos han querido ver un posible anuncio de compromiso. 

Adele ha posado en la alfombra roja de los premios luciendo un espectacular anillo con un diamante en forma de lágrima en el dedo anular de su mano izquierda. La joya destacaba sobre su ajustado vestido negro con detalle de gasa en el escote de Giorgio Armani Privé.

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 19: Singer Adele and Rich Paul attend a game between the Los Angeles Lakers and the Golden State Warriors at Staples Center on October 19, 2021 in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Kevork Djansezian/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Adele y Rich Paul el pasado mes de octubre en un partido de Los Angeles Lakers 

KEVORK DJANSEZIAN / AFP

La intérprete británica, de 33 años, y el representante deportivo de la NBA, de 40, comenzaron su relación a principios del 2021. La primera vez que se les vio juntos fue durante un partido de baloncesto entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks en Arizona el pasado mes de julio.

La cantante de Hello se separó de su marido, Simon Konecki, en el 2019 tras siete años de relación. Ambos comparten un hijo, Angelo, con quien la artista lleva una vida tranquila alejada del foco mediático cuando no está actuando.

Lee también

La cantante triunfó en la gala de los Brit Awards pues con los tres galardones que se llevó (mejor álbum, mejor canción y mejor artista) se ha convertido en la segunda cantante con más Brit en la historia de los galardones. Acumula ya doce, superando así a Coldplay que tiene nueve y acercándose cada vez más a Robbie Williams, que continúa imbatible con sus 18 premios (que se llevó trece en solitario y cinco más cuando formaba parte del grupo Take That).





Source link