• Mié. Sep 28th, 2022
Etiquetas principales

Agatha Ruiz de la Prada y José Manuel Díaz-Patón, ¿nuevo amor a la vista?


Hace tres meses, después de su ruptura con Luis Gasset, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada aseguró que estaba dejando los enamoramientos a un lado y se estaba concentrando más en su trabajo. En aquellas declaraciones a la revista ¡Hola!, la marquesa de Castelldosríus confesó que estaba aprendiendo a estar sola, pero parece que el proceso de aprendizaje se ha visto interrumpido por un nuevo hombre en su vida.

La revista ¡Hola! publica hoy la noticia del nuevo amor de Agatha Ruiz de la Prada. Según las fotografías que desvelan en la revista, José Manuel Díaz-Patón y la baronesa de Sant Pau están empezando una romántica relación. José Manuel, de 65 años, es primo de Julián Porras, marido de Olivia de Borbón. La diseñadora disfrutó de la compañía de Díaz-Patón en la boda de Alejandra Ansón este fin de semana.

Portada de ¡Hola!

Portada de ¡Hola!

LVD

José Manuel, es la primera persona con la que sale Agatha Ruiz de la Prada desde la ruptura con Luis Gasset en mayo del año pasado. Por su parte, según afirma la revista ¡Hola!, Díaz-Patón está divorciado de su segunda esposa desde hace siete años y tiene dos hijos en común con ella.

El nuevo amor de la diseñadora es abogado y socio fundador del despacho Legaltrade, un bufete especializado en derecho mercantil y concursal. Asimismo, tiene negocios familiares en el primer sector y además, está relacionado con los Borbones. Díaz-Patón es primo de Julián Porras, el marido de Olivia de Borbón

Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada participó en ‘El Desafio’ de Antena 3

ATRESMEDIA

Según publica ¡Hola!, Agatha y José Manuel se conocieron hace unas semanas a través de varios amigos en común que tienen. Asimismo, según han informado fuentes cercanas a la pareja a la revista, han estado viéndose en varias ocasiones antes de Navidad y parece que la relación avanza a pasos agigantados. De hecho, la diseñadora pidió al abogado que le acompañara a la boda de Alejandra Ansón, hija del exdirector general de RTVE Rafael Ansón el pasado sábado.

Ambos acudieron a la boda por separado, pero según han desvelado varios testigo a ¡Hola!, esa fue su primera aparición en público como pareja. Durante este fin de semana, la pareja también ha quedado para cenar y es entonces donde los fotógrafos han podido captar las imágenes cariñosas que demuestran que están juntos.

Vertical

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada antes de su separación

Terceros

José Manuel Díaz-Patón, es el tercer hombre que conoce la diseñadora desde su separación, tras treinta años juntos, del periodista Pedro J. Ramírez en 2016. Desde entonces, Agatha Ruiz de la Prada ha estado saliendo primero con Luis Miguel Rodríguez, el dueño de Desguaces La Torre y expareja de Carmen Martínez-Bordiú y a partir de 2020 con Luis Gasset, director general de Ansorena. 





Source link