• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

Alba Carrillo ataca a Rocío Flores tras su incorporación


Rocío Flores se ha reincorporado a El programa de Ana Rosa tras su operación de pecho y lo ha hecho pisando fuerte. La joven ha reaccionado a muchas de las cosas que han pasado durante su ausencia.  

La hija de Rocío Carrasco ha entrado en varios temas polémicos y, a pesar de sus reticencias a hablar de sus conflictos familiares, ha querido dejar un mensaje para su madre y Fidel Albiac. 

Alba Carrillo ataca a Rocío Flores en redes

Alba Carrillo ataca a Rocío Flores en redes

Instagram

“Si a mí me da por contar mis vivencias, se cae España. Vamos a tener un poquito de cordura porque la libertad la tenemos ahora, pero antes no había libertad ninguna”, ha dicho la joven dirigiéndose Rocío Carrasco y a su marido. 

Algo que parece que ha encendido a Alba Carrillo, íntima amiga de la hija de Rocío Jurado. Aunque ha sido otro comentario el que ha terminado por hacer estallar a la modelo. 

Rocío Flores opina sobre Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Rocío Flores opina sobre Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Mediaset

Cuando le han preguntado a Flores sobre si verá Montealto: regreso a la casa, ella ha respondido que no porque no va a “darle audiencia” a este programa. “Por supuesto, pero no voy a dar audiencia a La fábrica de la tele”, ha vuelto a remarcar poco después. 

Estas palabras parecen haber colmado la paciencia de Alba Carrillo que ha estallado en sus redes sociales. Ha subido una foto de la televisión de su casa en la que aparece Rocío Flores, dejando claro que estaba viendo sus declaraciones en directo. 

“La audiencia se genera con un audímetro. No porque en tu casa pongas la tele consigues más audiencia. Trabajas en la tele, infórmate un poco de cómo funciona”, ha comenzado diciendo la influencer

Alba Carrillo volvió a cargar contra la cadena para la que trabaja.

Alba Carrillo volvió a cargar contra la cadena para la que trabaja.

Mediaset/Captura

Tras esto ha sido un poco más dura con Flores y también con su padre. “Lee un poco con tu padre. Os hace mucha falta. Lo que intentáis hacer con tu madre y Fidel es indecente”, ha sentenciado. 

Alba Carrillo y Rocío Carrasco están unidas por una estrecha amistad que comenzó en el programa Hable con ellas. Carrillo fue una de las principales defensoras de Carrasco en los platós de Telecinco durante la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva.





Source link