• Jue. Oct 6th, 2022
Etiquetas principales

«Algún día Hazard nos dirá qué le pasa»

Feb 9, 2022 , , , , , ,


Marco Asensio fue el salvador del Real Madrid en el duelo contra el Granada en el Bernabeu. El mallorquín, en el punto de mira desde hace tiempo por su irregularidad, se reivindicó con el único gol del encuentro, de gran belleza con un disparo potente desde fuera del área. Su situación actual dista mucho de la de Eden Hazard, prácticamente descartado para la causa blanca.

«Entrena bien, le veo con ganas de dar alegrías al Madrid, pero se han podido juntar muchas cosas, alguna lesión. Es complicado de saber. Eso hay que preguntárselo a él y algún día nos lo dirá», explicó Asensio en El Larguero de la Cadena Ser sobre el belga, del que cree que «puede ser muy importante esta temporada aún».

No me lo planteé salir del Real Madrid»



Marco AsensioJugador del Real Madrid

«Tiene un talento increíble, es de los mejores jugadores con los que he compartido vestuario, y eso se nota entrenando», añadió sobre Hazard, autor de un gol esta temporada (en la prórroga de Copa ante el Elche) en los 17 partidos que ha jugado, de los cuales solo en ocho ha sido titular y únicamente ha completado uno, ante el Cádiz (0-0). Por otra parte, Asensio defendió también a Gareth Bale, foco de muchas polémicas, del que aseguró que «no es tan así como lo pintan». «Cada uno tiene su carácter», insistió.


Lee también

Carlos Novo

Real Madrid's Spanish midfielder Marco Asensio celebrates after scoring his team's first goal during the Spanish league football match between Real Madrid CF and Granada FC at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on February 6, 2022. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP)

El técnico blanco, Carlo Ancelotti, ha dejado claro que sus apuestas para el ataque son Benzema, Vinícius, Rodrygo y Asensio, que desde su llegada al equipo hace seis temporadas y tras superar una grave lesión de rodilla en el curso 2019-20 parece haber recuperado este año la confianza en sus posibilidades. 

Real Madrid's Spanish midfielder Marco Asensio celebrates after scoring his team's first goal during the Spanish league football match between Real Madrid CF and Granada FC at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on February 6, 2022. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP)

Marco Asensio celebra su gol al Granada. 

OSCAR DEL POZO / AFP

«No me lo planteé salir del Real Madrid. El año de la lesión fue complicado y no es fácil recuperar el tono, pero sabía que podía sacar mi potencial. Tuve varias conversaciones con el míster y me transmitió la confianza», desveló Asensio, además de asegurar que se siente «muy a gusto» con lo que le pide Ancelotti.

Con la Liga encarrilada, líderes con seis puntos de ventaja sobre el Sevilla, el siguiente gran reto es pasar la eliminatoria de octavos de Champions ante el PSG, un rival temible. «No hay favoritos en este caso. Nos enfrentamos a un gran equipo, pero somos el Real Madrid y tenemos la confianza de hacer las cosas bien y pasar a cuartos», explicó. 

Me gusta jugar con los mejores. Si viene Mbappé, seguro que nos entenderíamos a las mil maravillas»



Marco AsensioJugador del Real Madrid

El conjunto parisino destaca por su trío atacante, formado por Neymar, que vuelve de lesión, Messi, la bestia negra del Madrid en su larga etapa de azulgrana, y Mbappé, que podría vestir de blanco el próximo curso. «Me gusta jugar con los mejores. Si viene, seguro que nos entenderíamos a las mil maravillas», elogió Asensio al francés. 





Source link