• Sáb. Oct 1st, 2022
Etiquetas principales

Almudena Cid desvela cómo se siente tras su separación de Christian Gálvez


El pasado mes de diciembre la separación del presentador Christian Gálvez y la exgimnasta Almudena Cid sorprendió a todo el mundo. La popular pareja se divorció tras once años de matrimonio y después de la entrevista que Almudena Cid concedió la semana pasada, la gimnasta se ha abierto en canal en su redes sociales para contar cómo se encuentra en estos momentos.

Parece que una vez que se van calmando las cosas, la actriz y exgimnasta Almudena Cid ha decidido hablar sobre cómo se siente en las últimas semanas. Hace unos días habló del dolor que había sentido y lo que le ha costado levantar la cabeza por la ruptura con su expareja. Esta semana Cid ha publicado un texto en Instagram en el que compartía lo mal que lo ha pasado en las últimas semanas.

El presentador Christian Gálvez y Almudena Cid durante la presentación del libro 'Leonardo da Vinci, cara a cara' en 2017

El presentador Christian Gálvez y Almudena Cid durante la presentación del libro ‘Leonardo da Vinci, cara a cara’ en 2017

GSR / GTres

Para explicar cómo se siente la actriz se ha remontado a la gala Euskalgym, el encuentro Internacional de Gimnasia Rítmica en la que hace acto de presencia cada año. Almudena Cid ha recordado que esa gala sirve de inspiración para muchas personas que, como ella, se quieren dedicar profesionalmente a la gimnasia rítmica.

En la gala, la vasca aprovecha para animar a las personas que les guste la gimnasia rítmica a superar sus miedo y a explicar de un modo diferente lo que les ocurre dentro de la rítmica. Cid ha confesado que normalmente estos discursos los da desde la distancia y desde un lugar cómodo. Sin embargo, hace dos meses, durante el discurso, se dio cuenta que estaba hablando de sus miedos y su realidad.

Horizontal

Almudena Cid, emocionada en ‘Pasapalbra’

Terceros

Asimismo, en el texto que ha subido a Instagram Cid habla que en esa gala detrás de una sonrisa se encontraba una “Almu” rota, aquella noche algo en ella se rompió y decidió que era el momento de reconstruirlo y de tener la oportunidad de “bañar en oro lo que serán en un futuro una bellas cicatrices”. Con tiempo y paciencia, todo se curará.

Ahora, la exgimnasta ha asegurado que está concentrada en su carrera de actriz y en la obra teatral Una historia de amor de Alexis Muchalik. La obra se estrenó el pasado 1 de diciembre en los Teatros del Canal de Madrid y Almudena Cid comparte escenario con los actores Aura Garrido y Félix Gómez entre otros.





Source link