• Mié. Sep 28th, 2022
Etiquetas principales

Ana María Aldón revela por qué prefiere ver los programas de Rocío Carrasco sin Ortega Cano


Una tormenta llamada Rocío Carrasco sacude las familias Carrasco y Jurado y sus entornos. La hija de la más grande ha protagonizado dos entregas de un programa especial llamado Montealto, regreso a la casa como previa a la segunda parte de su docuserie, que esta vez recibe el nombre de En nombre de Rocío.

Uno de los involucrados en esta historia es José Ortega Cano, marido de la difunta Rocío Carrasco, cuya mujer es ahora Ana María Aldón. Ayer la mujer del torero se pronunció en Viva la Vida para explicar que vive de una forma especial las emisiones de los programas protagonizados por Carrasco. 

Ana María Aldón junto a su marido, José Ortega Cano

Ana María Aldón junto a su marido, José Ortega Cano 

Instagram / anamariaaldon

La  realidad es que Ana María ha reconocido que no quiso ver con su marido el documental, pronunciándose por primera vez sobre cómo vive las emisiones. Aldón siempre ha reconocido su admiración por la Jurado, con quien su marido estuvo casado. Es inevitable que al torero no le provoquen emociones los pasos de Rocío Carrasco.

«Mi marido lo vio, pero yo no lo vi con él», confesó en Viva la Vida, extrañando a todos los colaboradores presentes. «Decidí verlo sola porque no quiero ver más sufrimiento y no quiero interponerme ante una emoción de mi marido cuando está viendo eso», reflexionó. Aldón fue muy honesta. No quiere que su marido reprima sus sentimientos por la presencia de ella. 

Sentimientos a flor de piel

Aldón confiesa que le gustó que Rocío Carrasco reconociera el dolor de Ortega Cano

«Quiero que lo vea, que muestre su emoción y no haya nadie que le haga sentir que tiene que cortarse». Además, ha confesado que después de ver el documental por separado no comentaron el tema, tan solo «una frase».

Sobre la actuación de Carrasco en el documental, se sintió feliz de ver que la hija de la más grande tuvo un reconocimiento con Ortega Cano. «A mí me gustó escuchar a Rocío Carrasco hablar así. Ella hace un reconocimiento a que José estaba muy mal, se había muerto su mujer», finaliza. 

Por su lado, el estreno de la nueva docuserie, dedicada a Rocío Jurado y narrado por su hija Rocío Carrasco es inminente. Lo que sabemos de momento, es que conoceremos cosas de la propia Rocío Jurado. Carrasco, tras la muerte de su madre, encontró en uno de los cinco cajones de su habitación una libreta con numerosas anotaciones. Además, habría encontrado otros muchos documentos, que podrían cambiar el curso de la historia. 





Source link