• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

Andrés Pajares habla sobre la prensa del corazón y su vida


Andrés Pajares vive desde hace años alejado del foco mediático, pero un documental sobre su vida le ha devuelto a la actualidad. El actor visitó La Sexta Noche para hablar de Pajares y CÍA, una serie que analiza su llegada a lo más alto del cine del destape y su caída a los infiernos a finales de los 90.

La serie ya está disponible en Atresplayer Premium, la plataforma de contenido de pago de Atresmedia, por lo que acudió al programa de laSexta para recordar algunos de sus pasajes más importantes. Volvía a la que fue su casa, ya que triunfó en Antena 3 con series como Ay, señor, señor y fue un invitado habitual de Dónde estás corazón.

Andrés Pajares fue uno de los grandes protagonistas de 'Dónde estás corazón'

Andrés Pajares fue uno de los grandes protagonistas de ‘Dónde estás corazón’

Atresmedia

Lee también

Precisamente, en el espacio presentado por Jaime Cantizano protagonizó momentos que quisiera borrar de su pasado y de los que reflexionó en su charla con José Yélamo. Sus problemas familiares se convirtieron en un tema recurrente en los programas del corazón de finales de los 90 y principios de los 2000.

Su exmujer Chonchi Alonso y sus hijos no dudaron en hablar de sus problemas con el actor, una época que recuerda con amargura. «Me afectaron mentalmente. En toda esta miseria de programas había gente que había sido familia tuya que cobraba el triple que tú por estar un ratito hablando mal de ti. Era un chollo…», decía.

La Sexta Noche recordó el pasado de María Patiño en 'DEC' hablando de la vida de Andrés Pajares

La Sexta Noche recordó el pasado de María Patiño en ‘DEC’ hablando de la vida de Andrés Pajares

Atresmedia

Pajares reconoce que aquellos episodios le llegaron a afectar a nivel de mental debido a que sus trapos sucios eran contados ante millones de españoles. «Era prostitución televisiva, y todavía hay programas y cadenas que lo hacen, es muy mala y puede hacerte enfermar. Estuve enfermo y se te iba la olla, te vuelves loco», comentó.

«Si uno gana 10.000 euros en una película, esta gente que va a los programas de miseria por estar un ratito y hablar mal de ti ganan 30.000 euros», se quejó. Además, llegó a reconocer que no tenía a nadie que le ayudase: «Yo soy hijo único, no tengo hermanos, estaba divorciado y ver tu exfamilia hace eso… es terrible».

Durante la entrevista recordaron algunos fragmentos en lo que se podía ver a colaboradores destacados de aquel Dónde estás corazón como María Patiño y Gema López, ahora convertidas en estrellas de Telecinco. En los últimos meses su hija Mari Cielo volvió a protagonizar minutos de televisión y le puso de nuevo en el disparadero.

La hija de Andrés Pajares es una de las numerosas celebrities que han tenido que recurrir a la plataforma Onlyfans para capear la crisis provocad por la pandemia. Ella, además de contar su drama económico, explicó en Sálvame y en su paso por La casa fuerte que su padre le recriminó el protagonizar contenido erótico en la red.





Source link