• Jue. Sep 29th, 2022
Etiquetas principales

Anita Matamoros cambia de «look» para sentirse «empoderada»


Anita Matamoros está creciendo en redes sociales a pasos agigantados. La joven cuida su cuenta de Instagram en la que colabora habitualmente con marcas y debe suponer una buena fuente de ingresos. 

Es probable que su último cambio de look haya sido una de estas colaboraciones pero todo apunta a que hay mucho más detrás. La joven ha compartido algunas fotos de la transformación de su pelo con un mensaje detrás. 

Anita Matamoros antes del cambio

Anita Matamoros antes del cambio

Instagram

«¡Estoy emocionada! Yo ya lo había llevado rosa, pero nunca así. Me siento empoderada, con mucha personalidad y sobretodo feliz», ha dicho la influencer

Anita era hasta hace poco completamente rubia y ahora lleva el pelo rosa en varias tonalidades. Siendo el resultado bastante impactante y ha tenido una gran acogida entre sus seguidores. 

El cambio de 'look' de Anita Matamoros

El cambio de ‘look’ de Anita Matamoros

Instagram

Ya había llevado el pelo rosa en alguna otra ocasión de hecho se refiere a este color de pelo como «mi rosa», dejando ver que es un símbolo de su identidad. 

La joven ya había avisado varios días antes de que iba a cambiar de su color de pelo «despedíos del rubio», decía. Sus seguidores llevaba un tiempo expectantes ante el cambio que iba a realizar. 

Anita Matamoros y su colorista

Anita Matamoros y su colorista

Instagram

Matamoros quiso expresar en el post donde anunció el cambio el agradecimiento que siente hacia los profesionales que le han han teñido su pelo, resaltando que no solo han sido buenos haciendo su trabajo, también han sido gente «increíble». 





Source link