• Jue. Oct 6th, 2022
Etiquetas principales

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, comparte el antes y después de su rinoplastia


Esta semana Anna Ferrer, de 24 años, ha viajado hasta Sevilla para ver el resultado de la intervención quirúrgica a la que se sometió hace 15 días. La hija de Paz Padilla se ha hecho una rinoplastia, una operación que siempre había querido hacer. Ferrer ha enseñado su nuevo rostro en sus ‘stories’ de Instagram y los nervios y el miedo que tenía por ver el resultado final.

Según cuenta Ferrer en su Instagram, hace unos días la ‘influencer’ se sometió a un retoque estético con el objetivo de poner recto el tabique y afinar la punta. La hija de Paz Padilla al fin ha podido ver cómo ha quedado su rostro y ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el momento en el que el especialista le quitaba la férula que tapa su nariz.

Anna Ferrer se somete a una rinoplastia

Anna Ferrer ha querido enseñar el antes y el después de su rinoplastia

Instagram

El especialista de la clínica de Sevilla avisaba a Ferrer que al principio la sensación de ver la nueva nariz es un poco rara. Además, después de la operación, la nariz está unos días inflamada y que tarda un tiempo en tener la forma definitiva.

«Me daba miedo mirarme», confesaba la joven a sus fans de Instagram. Aunque después de ver el resultado ha asegurado que está muy satisfecha sobre cómo ha quedado su nariz porque sigue siendo ella y el resultado es muy natural. «Estoy tan feliz con el resultado… Creo que la nariz ha quedado preciosa, muy acorde a mi cara ¡Qué fuerte! Me sorprende lo «yo» que me veo, nada cambiada», ha afirmado ilusionada Anna Ferrer.

Anna Ferrer ha acudido a la clínica para descubrir su nueva nariz

Anna Ferrer ha acudido a la clínica para descubrir su nueva nariz

Instagram/@annafpadilla

Asimismo, en las ‘stories’ que ha publicado en su Instagram la hija de Paz Padilla ha explicado sus argumentos para haber decidido someterse a la rinoplastia. “Es verdad que no tenía una nariz que llamara la atención pero a mí, estéticamente, no me gustaba. No quiero que se me malinterprete, para mí no era ningún complejo», ha explicado la joven. «Si no me hubiera operado, sería igual de feliz. De hecho, no creo que ahora vaya a ser más feliz que antes. No creo que vaya con eso”; ha querido aclarar también.

También ha confesado que al ver el resultado se ha tranquilizado bastante y que antes de pasar por el quirófano se sintió insegura y con pánico por el riesgo que conllevaba someterse a una operación por muy leve y sencillo que fuera.

Anna Ferrer descubre su nuevo rostro

Anna Ferrer descubre su nuevo rostro

Instagram/@annafpadilla

Durante las siguientes semanas Anna Ferrer tendrá que llevar unas tiritas para ayudar a la cicatrización, pero la ‘influencer’ no ha podido esperar más y ha querido lucir su nueva nariz en redes.





Source link