• Mié. Sep 28th, 2022
Etiquetas principales

Antonio David hace autocrítica y se arrepiente de no haber sido sincero con Olga Moreno


Antonio David Flores ha comenzado el año por todo lo alto, al menos mediáticamente hablando. El malagueño se convertía en foco de la prensa del corazón tras la publicación de la noticia de su separación de Olga Moreno, con quien se casó en 2009 tras cinco años de relación y con quien formaba una familia junto a sus dos hijos, Rocío y David Flores, fruto de su relación con Rocío Carrasco; y la hija en común del matrimonio, Lola, que ahora tiene nueve años.

La noticia de la separación del matrimonio supuso todo un bombazo en la prensa del corazón, pero más aún cuando se supo que Antonio David mantenía una relación extramatrimonial. Tras muchos rumores y especulaciones era el propio Antonio David quien confirmaba la noticia: mantenía una relación con la periodista Marta Riesco, que actualmente colabora en El programa de AR y Ya son las ocho.


Lee también

Albert Domènech

Vertical

Sin embargo, desde aquellas inesperadas declaraciones, el malagueño optaba por no volver a pronunciarse y dejar esa tarea en manos de su hija Rocío, que ha tenido que hacer frente a la presión mediática totalmente en conflicto, dado el cariño que siente por Olga. Tras las críticas a Antonio David por hacer eso con su hija y con la propia Marta, que se vio víctima de la persecución de los medios y tuvo que conceder unas declaraciones en su programa confirmando la relación, el malagueño decidía dar la cara. Lo ha hecho a través de su canal de YouTube, donde durante casi tres horas de directo se dedica a puntualizar todos los asuntos y pormenores relativos a su vida actual.

Antonio David Flores confesó que mantenía una relación con la periodista Marta Riesco.

Antonio David Flores confesó que mantenía una relación con la periodista Marta Riesco.

GTRES

“Hoy es un día difícil para mí. No es mi mejor día… Si fuere yo Jorge Javier sería ese tipo de días en el que estoy indispuesto”, comenzaba, afectado, antes de comenzar a hablar de sus sentimientos y de cómo está viviendo este complicado momento: “No han sido fáciles estos últimos años, me he encontrado con situaciones muy difíciles complicadas de gestionar, intentando no hacer ver a los míos que me encontraba mal porque aunque uno, aunque sea un guerrero como muchos me decís, sí he estado tocado”. 

El malagueño comienza hablando de cómo se enfrentó a la denuncia de la madre de sus hijos mayores por violencia de género, y cómo se le puso “una guillotina en la plaza Mayor” en Sálvame, donde trabajó como colaborador y de donde fue despedido de manera fulminante tras la emisión del primer episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Antonio David Flores in Madrid on Tuesday, April 6, 2021

Antonio David Flores ganó el juicio a La Fábrica de la Tele por su despido improcedente.

GTRES

Además de recordar esos dolorosos momentos, que el malagueño asegura que le “partieron en dos” y le volvieron “medio loco”; Antonio David también ha querido hacer autocrítica sobre muchas de las cosas que ha hecho en todos estos meses, sobre todo en aquello que tiene que ver con Olga Moreno, figura imprescindible en su vida personal y familiar, por la que siente total admiración. 

“Se ha cuestionado su papel con mis hijos porque no es su madre, pero cuando se viven las cosas que se han vivido en mi casa, pues la madre no es la que pare sino la que cría, y ella ha ejercido de madre”, insiste, “Cuando la conocí, la elegí bien, pero me equivoqué, porque elegí una compañera de viaje y una persona que, sabiendo que mi vida estaba siempre cuestionada y que tenía presión encima, me cogió de la mano y me dijo que formásemos una familia”, asegura, “No tengo ni un pero para ella porque no lo tiene. Es una persona que se ha entregado en cuerpo y alma a mis hijos, a mí y a mi familia… Y hemos caminado juntos durante 22 años”.

Antonio David asegura que Mediaset ‘engañó’ a Olga para que firmase el contrato de ‘Supervivientes’ sabiendo que emitirían el documental de Rocío Carrasco

Antonio David lamenta que esa familia y la propia Olga hayan tenido que vivir con esa sobreexposición mediática: “Nuestra intención era que a nuestros hijos todo esto no les afectara nada. Durante estos meses hemos estado conviviendo en casa juntos disfrutando de ellos, haciéndoles ver que no pasaba nada. Solamente nosotros dos sabemos desde cuándo estamos separados y las conversaciones que hemos tenido”, asegura.

Antonio David Flores y Olga Moreno en Madrid 29/11/2019

Olga Moreno siempre ha estado al lado de su marido, a pesar de la presión mediática

GTRES

Pero si hay algo de lo que Antonio David se lamenta es de no haber sido sincero con Olga desde el primer momento que comenzó a sentir algo por Marta Riesco: “Cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona, porque igual eso es hacer más daño. Uno no sabe si decirlo es lo mejor o no decirlo precisamente para eso, para no hacer daño. Me arrepiento de no habérselo dicho”.

Lee también





Source link