• Lun. Sep 26th, 2022
Etiquetas principales

Antonio Orozco habla por primera vez del nacimiento de su hija: «Es una bendición»


Hace dos semanas, Antonio Orozco sorprendió a sus seguidores con el anuncio del nacimiento de su hija Antonella a finales de 2021. Siguiendo con la discreción que le caracteriza en cuanto  hablar sobre su vida privada, el cantante no había hablado de que esperaba a una hija y tampoco anunció el nacimiento de Antonella.

De hecho, en las últimas entrevistas o apariciones públicas que ha hecho el catalán tampoco ha hablado del tema. Pero este fin de semana, por primera vez, Antonio Orozco ha hablado con Nuria Roca sobre su reciente paternidad. Durante la conversación, el cantante ha asegurado que no le gusta hablar de su vida personal nunca, pero hace dos semanas llegó el momento en el que sintió que era la hora de hacerlo público.

Horizontal

Antonio Orozco

Terceros

«Yo no he hablado de este tema nunca, pero en algún momento creí que había que hacerlo y sencillamente me gustó comunicarlo así. Fue bonito», le ha confesado el cantante a Nuria Roca en La Roca, el programa que la presentadora conduce cada fin de semana en La Sexta.


Lee también

Eñaut Zuazo

Antonio Orozco en su acogedor estudio de grabación, donde ha gestado su octavo disco, tras cinco años sin nuevos temas

Orozco ha informado que Antonella nació hace casi dos meses y que desde que ha nacido ha sido una alegría para toda la familia. Es más, su hija ya es toda una inspiración para el cantante, según ha desvelado en La Roca. «Es una niña que viene con un pan debajo del brazo», ha manifestado el catalán.

Concierto de Antonio Orozco en el Festival de Cap Roig en Calella de Palafrugell. Pere Duran/Nord Media

Antonio Orozco afirma que su hija es toda una inspiración 

Pere Duran / NORD MEDIA / Colaboradores

Asimismo, el artista ha bromeado con que la bebé no le deja dormir. Pero que en general ha revelado que «es una bendición» y que «se porta bien». Antonio Orozco también ha reconocido las dudas que le surgen a diario en cuanto a ser el mejor padre posible. «Como todos los padres, son muchas preocupaciones, muchas preguntas sin respuesta. Mi amigo Javier Tapias, que es un médico estupendo, dice que los niños tendrían que venir con un libro de instrucciones», pero aún así no se arrepiente de nada y está «muy feliz y orgulloso de esto».





Source link