• Vie. Sep 30th, 2022
Etiquetas principales

August, el hijo de Eugenia de York, cumple un año

Feb 10, 2022 , , , , ,


El primer hijo de la princesa Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, August, ha cumplido un año. La nieta de la reina Isabel II ha querido celebrar este día tan especial compartiendo dos entrañables imágenes de su pequeño. En las dos fotos, August aparece de espaldas.

Desde que nació, la princesa ha ido compartiendo algunas imágenes para mostrar cómo va creciendo el pequeño. Aunque nunca ha mostrado la cara del niño, en esta ocasión la feliz mamá ha compartido una intimidad: el cariñoso apodo con el que se dirigen a él.


«Feliz primer cumpleaños a nuestro pequeño héroe Augie. Eres un alma tan especial que iluminas cada habitación con tu sonrisa y saludo. Nos haces sentirnos muy orgullosos. ¡Te queremos!», ha escrito la hija de Andrés de York.

August Philip Hawke Brooksbank nació el 9 de febrero del 2021 en el Hospital Portland de Londres. Ocupa el decimotercer puesto en la línea de sucesión al trono. Recibió el segundo nombre en honor a su bisabuelo, Felipe de Edimburgo.

August nació el 9 de febrero del 2021 y ocupa el decimotercer puesto en la línea de sucesión al trono

En noviembre del 2021 fue bautizado de forma conjunta con Lucas Tindall, el hijo menor de los primos de su madre Zara y Mike, en la capilla real de Todos los Santos de Windsor en una ceremonia a la que acudió la reina Isabel II.

En una de las imágenes puede verse a Eugenia de York junto a su marido y su hijo en un impresionante paisaje alpino nevado. El niño va vestido con un simpático mono de camuflaje y una gorra. La instantánea podría haberse tomado hace apenas unas semanas, ya que la familia de tres se reunió en Suiza con la madre de Eugenia, Sarah Ferguson, y con su hermana, la princesa Beatriz, y el marido de esta, Edoardo Mapelli Mozzi, para recibir el Año Nuevo.

La princesa Eugenia y Jack Brooksbank con su hijo August

La princesa Eugenia y Jack Brooksbank con su hijo recién nacido

instagram

En la segunda de las imágenes, August aparece de rodillas y de espaldas, y rodeado de juguetes en lo que parece una escuela infantil. El bebé lleva una camiseta y un pantalón de algodón muy confortable; en su espalda lleva colocada una pegatina que pone su nombre, seguramente para que las cuidadoras puedan identificarle rápidamente.

Lee también

La última vez que la hija del príncipe Andrés hizo una actualización fue el pasado 1 de enero, donde compartió sus momentos más destacados del pasado año. «Feliz Año Nuevo a todos… Adiós 2021. Un año que nos bendijo con nuestro hijo y vio crecer a nuestra familia con nuevas incorporaciones, pero también un año que se llevó algunas de nuestras luces más grandes y brillantes. Para siempre en nuestros corazones», escribió en referencia al fallecimiento de su abuelo, Felipe de Edimburgo, y de su suegro, George Brooksbank que murió en noviembre, tan solo unos días antes del bautizo de su nieto August.





Source link