• Mar. Sep 27th, 2022
Etiquetas principales

Aurah Ruiz se contagia de covid tras negarse a vacunarse


Aurah Ruiz ha hecho de las redes sociales su máximo ocupación. Después de participar en diversos realities de Mediaset, la influencer cuida muchísimos su imagen en redes y está ofreciendo contenido de forma constante. ¿Qué ha ocurrido para que haya estado 15 días desaparecida? Pues que, tras haberse negado a vacunarse, la joven se ha contagiado de covid.

Así lo ha revelado ella misma en su canal de Mtmad, una plataforma donde cuelga vídeos de forma semanal pero de donde se ha ausentado dos semanas. Aurah Ruiz ha querido dirigirse a su público de forma sincera y contar en primera persona los motivos.

Lee también

“El covid sigue presente y después de estar años esquivándolo y que nunca me había tocado, me tocó”, comenta la joven quien, por su testimonio, ha sufrido de una sintomatología bastante severa.

“Yo sé que muchas personas lo pasan diferente. Esta cepa no es tan, tan grave pero en mí sí que lo fue. Estuve como 15 días contagiada sin ver a mis amigos, a mi hijo, a mi pareja, a mi familia… a nadie”, cuenta Aurah Ruiz, emocionándose al recordar el recuento con su pequeño Nyan, de cuatro años. “Para mí fue brutal separarme de él, lo he visto y lo he abrazado”, ha confesado.

En cuanto a los síntomas, la pareja de Jesé Rodríguez confiesa que “estuve pasándolo bastante mal. A mí me afecto muchísimo más”, algo que atribuye al hecho de estar vacunada de una sola dosis. Y es que Aurah Ruiz se negaba a recibir la inoculación hasta que su entorno consiguió que lo hiciese.

“Me convencieron, me vacuné, me puse una vacuna… una que me dio tiempo a poner” ha comentado, añadiendo que al hacerse una PCR y dar positivo a no pudo acceder a la segunda dosis.

La exconcursante de 'GHVIP' ha querido dar su versión de lo sucedido.

La exconcursante de ‘GHVIP’ ha querido dar su versión de lo sucedido.

Instagram/Aurah Ruiz

En su vídeo, Aurah Ruiz también ha hecho una cierta crítica al protocolo establecido que dice que a los siete días ya puedes hacer vida normal “Y pasaron los siete días que te dicen”, explica, añadiendo que se hizo una prueba TC que indicaba que seguía siendo contagiosa y que, por tanto, debía seguir confinada.

Tras 15 días aislada por fin ha dado negativo aunque admite que no se encuentra muy bien. “Yo sí que siento que todavía no estoy bien, pero bueno, eso será poco a poco”, ha expresado con esperanza de ir mejorando con el paso de los días. 





Source link