• Vie. Sep 30th, 2022
Etiquetas principales

Belén Esteban | La ansiada vida y proyectos de la colaboradora de Sálvame lejos de la televisión


Belén Esteban soltaba una bomba en su última intervención en Sábado Deluxe: está planeando su marcha del mundo televisivo. La popular colaboradora dejaba boquiabiertos a Jorge Javier Vázquez y el resto de sus compañeros al admitir durante su último polígrafo que había estado a punto de irse este mismo año, pero no lo había hecho a petición de su marido y de su hija: “Si no lo he hecho, ha sido por mi marido y mi hija, porque a ella le encanta Sálvame. Le encanta ver que no estoy en casa, porque a mí enseguida se me cae la casa encima”.

Tras el brutal enfrentamiento con Paz Padilla a causa de las vacunas la semana pasada, la de Paracuellos parece decidida a dar el paso de abandonar la televisión tras más de dos décadas de exposición mediática. Un plan que ya tenía en mente desde hace meses, para así poder desarrollar una vida fuera de la televisión. 

El marido y la hija de Belén Esteban han sido los que la han convencido de no abandonar la televisión

El marido y la hija de Belén Esteban han sido los que la han convencido de no abandonar la televisión

Mediaset

Ella misma reconoce que “no sabe estar en casa”, pero la cantidad de proyectos que tiene lejos de las cámaras sin duda harán que no pare un momento. Nuevas oportunidades que nada tendrán que ver con la televisión, y sí con un futuro empresarial y mucho más tiempo para dedicar a su vida familiar: “Yo el día que me vaya de la tele, me voy de la tele”, aseguró. Entre otras cosas, su madre, Carmen Menéndez, con la que quiere estar lo máximo posible.

El futuro de Belén lejos de televisión

Kiko Matamoros no dudó en recomendar a la de Paracuellos que reconsiderara su decisión, ya que la exposición en los medios repercutía beneficiosamente en las otras aventuras empresariales de la colaboradora. Son muchos los proyectos a los que la Esteban se quiere dedicar, y sin duda le darán para estar ocupada una vez abandone el mundo televisivo. 

Belen Esteban during brand event “Sabores de la esteban” in Madrid on Tuesday, 05 october 2021.

Belen Esteban ha creado un pequeño imperio con su marca alimenticia, Sabores de la Esteban, que ya ofrece diversos productos.

GTRES

Para empezar, y su proyecto más importante actualmente, su empresa de alimentación, Sabores de la Esteban. La de Paracuellos ha logrado crear un pequeño imperio con su gazpacho, salmorejo, patatas fritas y cremas de verduras, que incluso han sido exportados al mercado internacional. 

Además, podría dedicarse sin dudarlo a su perfil como influencer en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores y desde donde comparte contenido sobre su vida personal y proyectos profesionales. Su figura como influencer resulta muy atractiva para las marcas, por lo que gracias a su legión de seguidores podría sin problema hacer negocio desde las redes sociales como promotora de diferentes productos y servicios. De momento, Belén ha ido haciendo sus pinitos en este ámbito, promocionando su colaboración con una línea de joyas que conquistaron hasta a Rosalía, o diversas marcas que le mandan productos para que pruebe y comparta. 

Además, como hacen algunas de sus compañeras como Gema López o Anabel Pantoja, la colaboradora muestra muchos de los estilismos que luce en la red social, dando visibilidad a diseñadores y marcas. No solo moda, porque Belén Esteban también se aventuró en otros proyectos: en 2010 la Esteban ejercía como imagen para una colección de sartenes de una conocida marca de menaje, para luego probar suerte en 2011 lanzando su propia línea de calzado, zapatos que incluso recibió la Reina Letizia. 

BELEN ESTEBAN DURANTE UN ACTO COMO IMAGEN DE LA FIRMA

Belén, en la presentación de su línea de calzado en colaboración con la firma Fueriezza, en 2011.

MARCO VICINO

En el mundo de la decoración, Belén se atrevió a lanzar una colección de velas aromáticas en 2019, una aventura que podría reconsiderar bajo una nueva estrategia y precios más competitivos.

Sin duda, Belén tiene un futuro más que prometedor lejos de televisión, donde también aprovechará para pasar más tiempo con su marido, Miguel Marcos, y su hija Andrea. 

Belen Esteban and Miguel Marcos in Madrid, November 12, 2021

Belen Esteban y su marido, Miguel Marcos.

GTRES

Además, podría aprovechar para cumplir su gran sueño y convertirse en madre por segunda vez junto al amor de su vida, algo que la colaboradora ha manifestado en diversas ocasiones que le haría muchísima ilusión.

Lee también





Source link