• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

Blake Lively se harta del acoso de la prensa y comparte ella misma sus fotos embarazada


Hace apenas unos días, Blake Lively revelaba el gran secreto que llevaba manteniendo su familia desde hace unos meses: la actriz y su marido, el también actor Ryan Reynolds, van a convertirse en padres por cuarta vez. La actriz ‘confirmaba’ la noticia dejando ver su avanzado estado de gestación durante el décimo Annual Forbes Power Women’s Summit el pasado jueves 15 de septiembre.

Muy elegante con un vestido dorado que abrazaba sus curvas premamá, la actriz aparecía muy feliz y sonriente, asegurando que estaba encantada con su nuevo estado. Sin embargo, con lo que no parece estar contenta es con la actitud de la prensa, que no deja de acosarla a ella y a su familia desde que se hizo pública la noticia intentando sacar una foto de su incipiente barriguita.

A pregnant Blake Lively attends the Forbes Power Women's Summit.

Blake Lively, durante el Forbes Power Women’s Summit.

Por ello, la actriz ha decidido cortar por lo sano y, en un intento por proteger a las tres hijas del matrimonio -James, de siete años, Inez, de cinco y la pequeña y Betty de tres; optaba por publicar fotos suyas embarazada a través de sus redes sociales, para que así la dejen en paz de una vez por todas.

«Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 hombres que esperan fuera de mi casa para verme me dejen en paz. Nos asustáis a mí y a mis hijas».

Aunque la actriz no especifica si las imágenes son de su embarazo actual o de sus anteriores gestaciones, sí aparece de diferentes formas y acompañada de personas muy cercanas, como pueden ser su marido, su hermana Robyn o su gran amiga, la cantante Taylor Swift.

«Gracias a todos los demás por todo el amor y el respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños».

Unidos por el anonimato de sus hijas

La pareja siempre ha deseado tener una familia lo más normal y anónima posible. Según una fuente de su entorno confirmó a People, la actriz desea ser «ese tipo de madre a la antigua usanza» que se dedica por entero a sus hijos: «Es una madre muy atenta, sus hijas son su prioridad sobre cualquier cosa. Nunca pensarías que Blake Lively, una mujer tan hermosa, una superestrella; sería esta mujer que prepara la cena todas las noches y cuida de su familia, pero es maravillosa con sus hijas».

Actors Ryan Reynolds and Blake Lively attending premiere of

La pareja siempre ha sido muy clara con la prensa.

GTRES

La actriz siempre ha tenido muy clara su posición ante la prensa, y no piensa permitir que sus hijas no puedan vivir una vida normal, como cualquier niño de su edad. La misma opinión tiene su marido, que incluso ha hecho una pausa en su carrera para poder pasar más tiempo con sus hijas.

«Mi estilo de vida se ha complicado un poco ahora que son más mayores. Van al colegio, tienen un horario, y yo soy de los que creen que es muy importante para su desarrollo que tengan a un padre presente», contaba el actor a la citada publicación hace unos meses, «Me gusta llevarlas al colegio, recogerlas; y entretanto, me dedico a hacer otras tareas».





Source link