• Sáb. Oct 1st, 2022
Etiquetas principales

Calviño inaugura los Encuentros H+K sobre la España actual



La ministra Nadia Calviño será la encargada de inaugurar el primero de una serie de encuentros que, a partir del próximo jueves, va a poner en marcha la agencia internacional de comunicación y asuntos públicos Hill+ Knowl­ton Strategies (H+K).

Se trata de foros de diálogo con representantes políticos y del mundo empresarial en los que se pretende analizar el papel de España en el conjunto de la Unión Europea y la proyección de la imagen del país en los mercados internacionales.

En la primera edición del próximo jueves, la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital abordará el candente tema de los fondos de recuperación de la Unión Europea Next Generatión y el reto de abordar una recuperación sostenida y sostenible.

Un tema clave también en el discurso Paolo Gentiloni, comisario europeo de Asuntos Económicos, que será la autoridad encargada de clausurar el acto.

Junto a ellos participará Antón Costas, presidente del Consejo Económico y Social (CES), quien dará algunas de las claves para el progreso económico y social durante este 2022, año de cambio y recuperación.

Este primer acto contará con la participación de un grupo de expertos, moderado por el periodista del diario La Vanguardia Jaume Masdeu, que, con el título La innovación como motor de crecimiento , reunirá a primeras figuras del mundo empresarial como Fuencisla Clemares, directora regional de Google España; Tobías Martínez, consejero delegado de Cellnex; Antonio Llardén, presidente de Enagás, y Raquel Tapia, consejera delegada de Sanofi Genzyme.





Source link