• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

Camilo Blanes ingresa de nuevo en el hospital y preocupa por su desmejorado aspecto


El estado de salud de Camilo Blanes es, cuanto menos, preocupante. El hijo de Camilo Sesto vuelve a preocupar a su entorno más cercano. El joven, de 38 años, ha sido hospitalizado de nuevo, aunque se desconoce la causa. Lo revela una nueva fotografía, difundida por Sálvame, tomada a las puertas del centro sanitario. La imagen muestra a Blanes más delgado y junto a su madre, Lourdes Ornelas. Si algo crea alerta máxima sobre su estado de salud, es el aspecto desmejorado del joven, heredero universal del cantante.

En las fotografías, se ve a un Camilo muy delgado y conectado a un gotero. Se trata de unas imágenes tomadas a las puertas del Hospital Puerta de Hierro, donde está ingresado. «Él no decía nada, estaba así agarrado al palo del suero», asegura un testigo a Sálvame, que relata que está ingresado, pero con ropa de calle y sale a menudo. «Baja a fumar cada dos por tres», detalla la misma fuente. 

Camilo junto a su madre, a las puertas del hospital

Camilo junto a su madre, a las puertas del Hospital Puerta de Hierro, donde está ingresado 

Telecinco

Tal y como explica Sálvame, Camilo ingresó de urgencia hace una semana. Sin embargo, se desconocen las causas del nuevo bache de salud que atraviesa el hijo del cantautor. Lourdes Ornelas, quien no se ha separado ni un momento de su hijo, asegura que su hijo se encuentra «bien». Más tarde rectificaba para decir a la prensa que «está en buenas manos».

Todo esto ocurre unas semanas después de que el hijo de Camilo Sesto tuviese que ser atendido de urgencia por un helicóptero medicalizado del SUMMA, que aterrizó en el jardín de su casa, ubicada en la localidad madrileña de Torrelodones. El helicóptero se habría desplazado hacia el domicilio porque el joven habría sido incapaz de acudir por su propio pie hasta el centro médico. Se desconoce si el nuevo ingreso tendría relación con este último, que se produjo el pasado 4 de septiembre. 

Preocupación máxima

El joven estuvo al borde de la muerte a principios de año

Camilo Blanes recibió el alta hospitalaria el pasado 26 de enero después de 50 días ingresado a causa de una grave neumonía. El joven llegó a estar ingresado en la UCI y estuvo al bode de la muerte. Según contaba el periódico La Razón, una neumonía se le complicó hasta el punto de sufrir «shock séptico, insuficiencia respiratoria aguda con ambos pulmones afectados, insuficiencia renal aguda, acidosis metabólica y con delirios por encefalopatía por afección fúngica».

Todo llegó después de varias informaciones que hablaban de una vida llena de excesos por parte del hijo de Camilo Sesto. Algunas informaciones apuntaban a que en su casa, recién heredada, había una fiesta continua. Hasta su madre podría haber llegado a solicitar una orden de alejamiento contra los amigos de su hijo, según informó El Español. Lourdes Ornelas, también habría intentado conseguir la incapacidad legal de su hijo para administrar sus cuentas y su patrimonio, casi todo heredado tras la muerte de su padre.

Se desconoce si Camilo ha seguido con sus problemas de adicción. Pero todo apunta a que su estado de salud no ha mejorado mucho, y menos tras los últimos ingresos y su estado físico. Esto preocupa a sus familiares y amigos, que están pendientes de su bienestar en todo momento. 

Lee también





Source link