• Mar. Sep 27th, 2022
Etiquetas principales

Cepeda confiesa estar muy afectado por el odio que recibe en redes: «Mentalmente estoy regular»


Luis Cepeda se ha convertido en uno de los artistas más destacados del panorama musical. El artista orensano logró conquistar al público en su paso por Operación Triunfo, pero su nombre suele ser símbolo de polémica por culpa de los comentarios en las redes sociales; y es que no hay semana que el cantante no se convierta en el foco de las críticas por algún comentario o algún aspecto de su vida.

Un odio al que el artista siempre ha tratado de quitarle importancia, pero que llega un punto en el que comienza a estar afectado. El gallego ha hablado sin tapujos de todos los insultos y críticas que recibe en redes sociales, pero también de cómo este tipo de comentarios y actitudes le pasan factura: “Abro Twitter y escribo mi nombre para ver si está todo tranquilo o, si por el contrario, mis haters de siempre me han asociado a una banda criminal talibana, que creo que es lo que falta…”, se lamentaba hace unos meses.

Horizontal

Luis Cepeda, en el plató de La Vanguardia, donde presentó su sencillo, ‘Esta vez’

Propias

Unas críticas que se ceban especialmente con la vida personal del artista, que parece no ser del gusto de sus detractores. La última, después de que los fans de Operación Triunfo desvelaran que la última pareja del cantante era la influencer Andrea Dalmau, de 20 años, doce años menor que él. El odio y el hecho que su nombre sea símbolo de controversia y no de música en muchas ocasiones han provocado que el cantante se confiese a través de su cuenta de Instagram, tras varios días enfermo en cama donde ha tenido la oportunidad de reflexionar, donde ha querido explicar a sus seguidores que se encuentra muy afectado por cómo está viviendo esta situación, admitiendo que es incapaz de gestionarla sin la ayuda de un especialista.

Cepeda y la influencer Andrea Dalmau

Las críticas se intensificaron al hacerse público su romance con la ‘influencer’ Andrea Dalmau, de 20 años.

Instagram

“Mentalmente estoy regular, estoy aprendiendo que la salud mental es lo más importante. A veces, el escudo ese que llevamos, el caparazón que parece indestructible, se rompe”, comienza el cantante, afectado, “Llevo cuatro o cinco meses así, en plan que estoy un poco descarriado con la vida, alejándome de mis amigos, saliendo de fiesta todos los fines de semana… Estos días me he dado cuenta que tengo que parar, y en parte es culpa un poco de ese caparazón que se va rompiendo, y no lo sabes hasta que te das la ostia. Gracias a Dios tengo gente a mi lado que me lo dice”.

Cepeda da las gracias a todos aquellos que permanecen a su lado, a pesar de las habladurías en las redes sociales; pero lamenta que muchos hayan caído en la tentación de creer a los que propagan el odio: “Hay gente que te das cuenta que se ha ido por culpa del odio, porque está de moda odiar. Gente que no te escucha por el odio, por tuits virales, por lo que la gente dice de ti… Hay cosas que no tienen sentido en redes sociales”.

El cantante quiso hacer referencia a las acusaciones de “pederasta” que muchos hacen en redes sociales, por la diferencia de edad que ha tenido con sus últimas parejas, entre las que se encuentran Aitana, de 22 años (diez menos que él) o su actual pareja, Andrea Dalmau: “No soy pederasta. Me gustan las personas, ya tengan 20, 30 o 40 años, me da igual; he tenido novias de mi edad, de 28, de 25 y ahora de 20. Hacer viral que yo ‘sigo un patrón’ es ir a hacer daño. Hay gente que ya no me escucha por eso, es como que ‘me lo merezco’”, continúa, visiblemente emocionado, antes de reconocer que es incapaz de gestionar sus sentimientos llegados a este punto.

Estoy aprendiendo que la salud mental es lo más importante ahora mismo

“Es importante esto de la salud mental, y es probable que vaya al psicólogo a gestionar todo esto”, continúa Luis, haciendo una reflexión de lo mucho que cambió su vida y las relaciones personales tras pasar por Operación Triunfo: “Al salir te das cuenta que estás en un sitio donde no vas a estar, pero no concibes que se vaya gente de tu lado por tonterías, cuando podrían estar disfrutando de tu música si no fuese por culpa de esta gente, que tiene problemas”. El cantante promete que saldrás de este bache: “Mentalmente estoy regular, pero os prometo que estaré bien”.

El cantante se sinceró con sus seguidores sobre su estado anímico.

El cantante se sinceró con sus seguidores sobre su estado anímico.

Instagram/Cepeda

Su sincero mensaje se ha ganado el apoyo incondicional de sus seguidores, que quisieron mandarle sus mejores deseos en estos momentos tan complicados que está viviendo, prometiéndole que seguirán amando su música y pidiéndole que se tome tiempo para él y consiga recuperarse por completo.

Lee también





Source link