• Sáb. Oct 1st, 2022
Etiquetas principales

Chris Brown, demandado por una modelo por presunta violación



Chris Brown llevaba un tiempo alejado de los escándalos mediáticos después de haber protagonizado peleas callejeras, de haber estado en prisión por agredir a su exnovia, la cantante Rihanna, y de haber traficado con animales de forma ilegal, entre otros percances. La calma ha durado poco puesto que el artista acaba de ser demandado por una mujer que le acusa de violación y que pide una indemnización de 18 millones de euros.

Tal y como han publicado los medios estadounidenses, una mujer, cuya identidad no ha trascendido ni figura en la denuncia, ha acusado al artista de haber abusado sexualmente de ella en diciembre de 2020. Los hechos se produjeron en Miami, concretamente en un yate en el que estaban celebrando una fiesta.

Lee también

La demandante es una bailarina profesional y modelo de 30 años que, según su relato, fue invitada a la fiesta por medio de un amigo. Este la llamó por teléfono y en la conversación se coló la voz de Chris Brown, quien le dijo que había oído que quería iniciar una carrera musical y la invitó a su yate.

Una vez llegó a la embarcación, atracada en la puerta de la mansión del rapero Diddy, la supuesta víctima fue conducida a la cocina. Allí Chris Brown le sirvió bebida hasta en dos ocasiones y, poco después de ingerirla, comenzó a sentirse “desorientada, físicamente inestable y comenzó a quedarse dormida”.

La demandante afirma que tras eso, Chris Brown la condujo a su habitación, cerró la puerta, la desvistió y la violó. Tal y como explica el escrito, el artista eyaculó en el interior de la mujer y le dijo “He terminado”. Al día siguiente, le mando un mensaje de texto en el que le indicaba que tomase una pastilla del día después, algo que la supuesta víctima hizo.

La mujer ha denunciado al artista y pide 18 millones de euros de indemnización por daños, indicando que los hechos ocurridos le han dejado una “severa angustia emocional”. Por su parte, Chris Brown ha reaccionado a esta acusación a través de los stories de su Instagram.


“Espero que todos vean este patrón. Cada vez que voy a lanzar nueva música y nuevos proyectos, ellos intentan sacar algunas tonterías de verdad”, escribía para desmentir la historia narrada por esta modelo. Al parecer, Chris Brown planea sacar nuevo disco este año. 





Source link