• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

¿Cómo utilizar el botón secreto de la parte trasera del iPhone?


Para aquellos usuarios que disfrutan explorando todas las funcionalidades de su iPhone «tocar atrás» no es ninguna novedad. Sim embargo, parece que era un misterio para otros muchos dueños de este móvil. 

Una TikToker se ha hecho viral gracias a un vídeo donde lo explica. «Estás usando mal tu iPhone si no estás utilizando el ‘botón’ secreto de la parte trasera de tu teléfono», dice @ellyawesometech.

El iPhone es un dispositivo seguro si se toman las medidas necesarias

Esta funcionalidad está presente en casi todos los dispositivos 

Getty Images

Esta función consiste en tocar la parte trasera del teléfono dos veces y se abrirá la aplicación que desees. Normalmente se usa para abrir aplicaciones como la cámara, la linterna o aquella que más rápido quieras abrir. 

Para activarla tienes que ir a «configuración», luego a «accesibilidad», después a «tocar» y ahí encontrarás la función «tocar atrás». Podrás activar con «doble toque» o «triple toque». 

Después de eso solo tienes que configurar que aplicación quieres que se abra de modo rápido. En el vídeo usa Shazam para saber instantáneamente qué canción está sonando. 

Horizontal

Puedes configurar cualquier aplicación que quieras 

Xavier Cervera / Propias

Es algo que se puede hacer en todos los iPhone que tengan al menos un sistema operativo iOS 14. Sin embargo, muchos usuarios lo desconocen porque hay que configurarlo y no viene por defecto. 

Horizontal

No viene configurada por  defecto y debe activar el usuario 

JUSTIN SULLIVAN / AFP

El vídeo tiene más de un millón de reproducciones y miles de comentarios agraceciendo a la joven TikTokker haberle descubierto una funcionalidad que para muchos estaba oculta. 





Source link