• Vie. Sep 30th, 2022
Etiquetas principales

Consigue este Robot de Cecotec a un 50% de descuentos para que tu casa esté impecable


Si hay algo que nos preocupa de nuestro hogar es que siempre debe de estar recogido y limpio, ya no solo para cuando recibimos visitas sino para nosotros y nuestra tranquilidad. Las nuevas tecnologías nos ayudan a facilitar las tareas y poder realizarlas con menos esfuerzos.

Este robot de Cecotec está diseñado para que las preocupaciones sobre la limpieza de tu suelo se vayan y puedas llegar a casa siempre a un hogar impecable. Este modelo, Conga 2290 Ultra, cuenta con un sistema 4 en 1, barre, aspira, pasa la mopa y friega toda superfície.

comprar en amazon por 199€

Robot aspirador Cecotec Conga 2290

Robot aspirador Cecotec Conga 2290

Amazon

La Conga 2290 cuenta con la novedosa tecnología de SmartGyro 4.0 que se preocupa por navegar tu casa de forma inteligente y eficiente. Cuenta con diversos sensores giroscópicos para detectar todos los objetos de su alrededor y no caerse en escalones. 


Consulta también:

Descuentos y cupones

Con la APP podrás controlar el robot, seleccionar que zona debe de limpiar y qué tipo de limpieza debe de realizar. También podrás activarlo con el uso de tu voz conectando la Conga con un asistente de voz como Alexa o Google.

comprar en amazon por 199€

Para estar siempre al día de las ofertas…

✉️ Puedes registrarte en la Newsletter de El Comprador, donde encontrarás los mejores descuentos, consejos y recomendaciones en productos de todo tipo.

*Precios actualizados a 7 de febrero de 2022



Logo El Comprador cuadrado

Las noticias que se publican en la sección El Comprador sugieren de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esas noticias, La Vanguardia percibe una comisión.

Lee también:


 

Neus Palou

Lavavajillas integrable AEG AirDry.


 

Helena González

Princess 182025 Freidora sin aceite XXL


 

Neus Palou

Sartén Fissler Adamant, la mejor puntuada por la OCU.





Source link