• Dom. Oct 2nd, 2022
Etiquetas principales

Cristina Medina reflexiona sobre el estado de su salud mental tras haber acabado la quimioterapia


A finales del año pasado, Cristina Medina, conocida por interpretar a Nines en La que se avecina, anunció que le habían detectado cáncer de mama. La actriz empezó entonces el respectivo tratamiento para curar este tipo de dolencias por el cual llegó a perder el pelo. Hace unas semanas, la propia Medina compartió en Instagram el apuro que sentía a la hora de mostrar su cabeza sin pelo en público. Sin embargo, aseguró en redes sociales que sentía que podía ser un ejemplo para la gente que padece la misma dolencia y al final consiguió armarse de valor para salir a la calle y visibilizar su caso.

Ahora, tras haber terminado la quimioterapia y la radio, la intérprete ha querido compartir una reflexión sobre cómo se siente tras terminar todo el proceso por si hay otras personas que tienen la misma sensación. Medina ha contado en un vídeo de Instagram que está en tratamiento hormonal y que a raíz de eso le duelen mucho las articulaciones. Pero no es el único contratiempo con el que se está encontrando. La actriz ha confesado que ahora es cuando está liberando todas las emociones que ha reprimido durante estos meses.

Cristina Medina habla de lo que siente en un nuevo vídeo de Instagram

Cristina Medina habla de lo que siente en un nuevo vídeo de Instagram

Instagram/@lamedinaesoficial

“Cuando te lo diagnostican y entras en el proceso de los médicos y el tratamiento, te destruyen», asegura la gaditana en la reflexión. Ahora es cuando le han venido los sentimientos de tristeza, ansiedad y miedo que ha reprimido desde que le diagnosticaron el cáncer. La actriz desvela en el vídeo que ha llegado a la conclusión que una vez que ha pasado lo peor está viviendo una especie de luto por la persona que era antes de la enfermedad y que sabe que nunca volverá.

En este sentido, también habla de una frase que otras personas que han pasado la enfermedad le dicen: “cuando todo pase, serás la versión mejorada de ti misma”. Pero Medina no se muestra tan positiva al respecto y según afirma, en estos momentos no se siente una versión mejorada porque siente que su versión anterior está destruida por los duros momentos por los que ha tenido que pasar.

Eso sí, Cristina Medina ha querido acabar su reflexión con un mensaje de esperanza y ha afirmado que tal vez en unos meses, cuando se sienta más recuperada, volverá la Medina de antaño y con todo lo que ha aprendido estos meses creará una versión nueva de sí misma. Además, ha querido visibilizar que está bien no “sentirse feliz al haber terminado el tratamiento” y sentirse “como un gato en una bolsa”, porque por el proceso que pasan los enfermos de cáncer es un proceso que desgasta mucho. “La gente que insiste, por cojones, que estamos bien cuando no es así, si no quiere escuchar la verdad, que no pregunte. Normalmente, son gente que no está en tu día a día, porque si no, saben perfectamente que bien no estás», concluye Medina su reflexión.





Source link