• Vie. Oct 7th, 2022
Etiquetas principales

Daniella Pick, esposa de Tarantino, espera a su segundo bebé


La modelo y cantante israelí Daniella Pick y  Quentin Tarantino esperan a su segundo hijo en común, tal como ha confirmado un representante del cineasta tras revelarlo el periódico israelí Yedioth Ahronoth. La paeja se conoció el año 2009 mientras él promocionaba su película Malditos bastardos en Israel. Pick y Tarantino decidían casarse nueve años más tarde, en 2018, en una ceremonia íntima celebrada en Los Ángeles. 

La modelo y el director de Pulp Fiction, ganador de dos Oscar, vieron nacer a su primer hijo en febrero del año 2020, en Tel Aviv. Daniella Pick, hija de la estrella del pop Svika Pick, dará a luz a su segundo hijo en los próximos meses. 

La modelo y el director vieron nacer a su primer hijo en febrero del año 2020

Quentin Tarantino y Daniella Pick

Quentin Tarantino y Daniella Pick

Getty Images

En junio del pasado año 2021 el cineasta bromeó sobre el nombre que eligieron para su primer hijo, Leo, en el show Jimmy Kimmel Live!. “Casi no lo nombramos Leo porque la gente supondría que lo nombré en honor a Leonardo DiCaprio”, comentaba entre risas Tarantino por su enorme predilección por el actor entre los papeles protagonistas de sus películas. “No hay nada de malo en eso, pero no lo hice. Lleva el nombre del abuelo de mi esposa», explicaba el director.


Lee también

Gabriel Lerman

TOKYO, JAPAN - AUGUST 26: Director Quentin Tarantino attends the press conference for the Japan premiere of 'Once Upon A Time In Hollywood' on August 26, 2019 in Tokyo, Japan. (Photo by Christopher Jue/Getty Images)

Tarantino también comentaba el pasado año sobre lo sensible que le había vuelto la paternidad, asegurando que rompería a llorar si le preguntaban por su hijo. “Ni siquiera puedo ver su nombre escrito en un papel sin llorar. Es solo que es mi pequeño Leo, es mi pequeño león», declaraba el guionista acerca de su primer hijo. 

Tarantino comentaba el pasado año sobre lo sensible que le había vuelto la paternidad

La pareja de artistas celebraba en 2018 su íntima boda en el lujoso Mr Chow de Beverly Hills y disfrutaron de la presencia de numerosas celebridades con las que la pareja mantiene una amistad. Pocos días antes de la celebración, el cineasta terminaba el rodaje de Érase una vez en Hollywood, película que fue uno de los mayores éxitos en la 92.ª edición de los Premios Óscar.





Source link