• Jue. Sep 29th, 2022
Etiquetas principales

Detenido Ty Lawson, exjugador de la NBA, por varios altercados en Madrid



El exjugador de la NBA Ty Lawson ha sido detenido por la Policía Municipal tras protagonizar dos altercados en un restaurante y una calle de Madrid, y después de haber mantenido previamente otra discusión en el aeropuerto de Barajas que obligó a intervenir a la Guardia Civil.

Según han explicado a EFE fuentes policiales, a las 14.45 h de ayer sábado el deportista insulta, echa agua y después arroja un vaso de cristal a un cliente de un restaurante italiano de la Avenida Nazaret 13, ocasionándole lesiones por las que recibe puntos de sutura.

Altercado previo en Barajas

Tras reconocer la víctima que el agresor es un conocido jugador de baloncesto, la Policía Nacional lo pone en busca y captura, y poco después es detenido por la policía local mientras protagonizaba otro altercado en la calle Ibiza. A continuación se hace cargo del jugador la Policía Nacional en el distrito del Retiro.

Previamente, la Guardia Civil intervino en un altercado en el aeropuerto de Madrid Barajas protagonizado por Lawson debido a su «actitud violenta» tras aterrizar en un vuelo de Iberia.

Jugador polémico

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil han informado a Efe de que Iberia requirió la presencia de los agentes porque un pasajero mostraba una actitud violenta, sin dar más detalles.

Ty Lawson es un jugador con varias polémicas en su trayectoria y fue despedido de algunos equipos en su carrera por comentarios sexistas en las redes sociales o conducir ebrio.

Actualmente, en la liga griega

Lawson (Clinton, Maryland, 1987) estaba en tránsito en Madrid procedente de Viena para tomar un vuelo con destino a Santo Domingo, pero las autoridades de Iberia no le permitieron embarcar, por lo que agentes del instituto armado le acompañaron a la zona de mostradores para que gestionara otro vuelo.

El estadounidense juega actualmente en el Kolossos Rodou BC de la liga griega. 





Source link