• Lun. Sep 26th, 2022
Etiquetas principales

«Dios, vuelve a unir a nuestra familia»

Feb 9, 2022 , , , ,


Kanye West es uno de los músicos y personajes más excéntricos de todo el panorama internacional. Pocas cosas puede hacer para sorprender a su legión de fans. 

Aunque su nueva obsesión parece que está contando con la desaprobación y preocupación de muchos de sus incondicionales. 

La enigmática publicación de Kanye

La enigmática publicación de Kanye

Instagram

West lleva unos días en mitad de una cruzada por “recuperar” a su familia de vuelta e intentando que la presencia de sus hijos en redes se reduzca. 

Realmente es complicado saber cuál es el objetivo del cantante porque lo único que está haciendo es publicar mensajes un tanto enigmáticos en sus redes sociales. 

El último lo ha lanzado este miércoles y es una serie de fotos de sus hijos y su exmujer Kim Kardashian, acompañado de un texto en mayúsculas. “Dios, por favor, vuelve a unir a nuestra familia”, dice en el título de la imagen. 

Kim Kardashian y Kanye West junto a sus hijos en Navidad de 2019

Kim Kardashian y Kanye West junto a sus hijos en Navidad de 2019

Instagram / kimkardashian

El collage es de sus hijos jugando en la pista de baloncesto con su madre. También aparecen montando una moto y un coche hechos a su medida. 

Un mensaje de desesperación que está haciendo sonar las alarmas de algunos fans. “Hermano, la destruiste ayer, ella no va a volver”, le decía uno de sus seguidores obteniendo miles de likes. 

Esta publicación llega después de una polémica que la pareja recién separada tuvo el pasado fin de semana, la cual acabó con Kanye borrando todas las fotos familiares de Instagram. 

Kanye West y Julia Fox en el desfile de Alta Costura de Schiaparelli en París

Kanye West y Julia Fox en el desfile de Alta Costura de Schiaparelli en París

GTRES

El músico subió un pantallazo de la cuenta de TikTok de su hija y pidió consejo a sus seguidores para conseguir borrarla. Él está en contra de que sus hijos estén en esta red social. 

Esto fue interpretado por Kim Kardashian como un ataque, ya que podrían haber tratado esto en privado y realizó un comunicado como respuesta. 

“La constante necesidad de Kanye de atacarme en entrevistas y en las redes sociales es en realidad más hiriente que cualquier TikTok que North pueda crear”, dijo dejando así el tema zanjado. 





Source link