• Lun. Oct 3rd, 2022
Etiquetas principales

Dos muertos por arma blanca en varias peleas en el centro de Madrid



Al menos dos personas, una de ellas un joven de 15 años, han muerto apuñaladas este sábado en Madrid a consecuencia de sendas peleas, según ha informado la Cadena Ser. Otro joven de 17 años se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos a consecuencia, también, de un apuñalamiento en la capital española.

La primera agresión mortal, con un joven de 15 años como víctima tuvo lugar en la discoteca Independence de la calle Atocha tras una trifulca convocada, según la emisora de radio, por redes sociales. 

El menor fue atendido en la calle Atocha por Samur-Protección Civil por una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo pero, tras realizarle maniobras de reanimación durante 30 minutos, sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Un hombre de nacionalidad española ha sido detenido como presunto autor del homicidio en Usera

Poco después, en un parque situado junto a la calle San Mario, en el distrito de Usera, asistencias de Samur-Protección Civil atendieron a un joven de 25 años con una herida por arma blanca en la zona lumbar y con parada cardiorrespiratoria.

Las asistencias le practicaron maniobras de reanimación aunque sin éxito y confirmaron su fallecimiento.

Una persona de nacionalidad española ha sido detenida por este homicidio, según fuentes policiales.

Antes de estos dos sucesos, en la calle Monasterio de Guadalupe, en el barrio de Montecarmelo, un joven de 17 años recibió múltiples heridas por arma blanca en la espalda y región lumbar. Las asistencias han logrado estabilizarlo y le han trasladado grave al Hospital La Paz.

La Policía Nacional investiga estos sucesos, en todos los casos con machetes, como reyertas entre bandas según dijeron a EFE fuentes de la investigación.





Source link