• Jue. Sep 29th, 2022
Etiquetas principales

Duras críticas contra la desafortunada imitación de Rafa Nadal en el festival de Sanremo


El festival de Sanremo terminaba con el triunfo de los artistas Blanco y Mahmood con la canción Brividi, que los convertía en los próximos representantes de Italia en el próximo festival de Eurovisión, una cita musical en la que Alessandro Mahmood ya quedó primer finalista en la edición de 2019 con el éxito Soldi, celebrada en Tel Aviv.

Un festival de Sanremo en el que una de las candidatas era la malagueña Ana Mena, que con la canción Duencentomila Ore ya arrancaba con pocas posibilidades de hacerse con el primer puesto del festival italiano, y que terminaba posicionando penúltima tras tres rondas clasificatorias.

Mahmood repetirá como representante de Italia en Eurovisión 2022

Mahmood repetirá como representante de Italia en Eurovisión 2022 con la canción ‘Brivid’, junto a Blanco.

Rai 1

Una cita musical en la que ha habido tiempo para todo tipo de emociones y reivindicaciones, como la que quiso hacer una de sus anfitrionas, Lorena Cesarini, que lanzaba un emotivo mensaje contra el racismo que conmovía a los espectadores de medio mundo. Pero también hubo momentos para el humor, aunque no todos consiguieron sacar una sonrisa al público. Tal fue la imitación de Rafa Nadal que el cómico Rosario Fiorello decidió hacer aprovechando la visita de Matteo Berrettini, a quien Nadal eliminó hace unos días en las semifinales del Open de Australia.

Fiorello aprovechaba la visita del tenista italiano para dar rienda suelta a sus bromas y reírse de algunas de las rutinas del mallorquín, llegando a imitar sus peculiares sonidos durante los partidos, algo que no sentó nada bien a los espectadores que comentaban el festival en las redes sociales.

Berrettini, por su parte, intentaba mantener el tipo durante el desafortunado momento, y se limitó a decir que espera ganar a los grandes de las pistas, como Nadal, Djokovic o Federer, antes de que se retiren.

Lee también





Source link