• Lun. Sep 26th, 2022
Etiquetas principales

El abrazo entre Irina Shayk y Bradley Cooper que podría confirmar que han vuelto


Los rumores de que Irina Shayk y Bradley Cooper han vuelto son cada vez más grandes. La pareja se deja ver en público sin ningún tipo de pudor, aunque casi siempre van acompañados de sus hijos. Que este verano haya pasado las vacaciones juntos es un indicativo, para muchas personas, de que hay algo entre ellos. 

El medio de comunicación Page Six publicó que una fuente cercana a la familia aseguraba que estaban considerando volver. Además han sido los primeros en publicar una imágenes en las que salen dándose un tierno abrazo. 

La pareja se ha dejado ver abrazados

La pareja se ha dejado ver abrazados

GTRES

Esta misma fuente aseguraba que hay algo entre ellos dos, aunque todavía no han terminado de dar el paso para oficializarlo. Pero los dos quieren que su hija tenga una hermana y estarían pensando en ello. 

Buena relación

Cada vez más juntos 

Que la pareja podría haber vuelto es algo de lo que se lleva hablando mucho tiempo, sin embargo, este verano subieron a las redes sociales fotografías juntos de vacaciones. Ambos fueron junto a su hija a Bahamas y posaron en actitud muy acaramelada en las playas paradisíacas. 

Bradley Cooper e Irina Shayk paseando junto a su hija

Bradley Cooper e Irina Shayk paseando junto a su hija

GTRES

Aunque la misma fuente de Page Six afirma que solo era un viaje familiar, a muchas personas les resultó extraño que publicaran ese tipo de fotos juntos sin importarles que avivarían los rumores. Los cuales, por el momento, no han desmentido. 

Cuando la pareja decidió romper la relación lo hizo en muy buenos términos. Reconocieron que se iban a seguir viendo por el bienestar de su hija, además los motivos de la ruptura no habían sido nada conflictivos, a pesar de que había rumores de infidelidades y de que nadie explicó cuales fueron en realidad. 

Irina Shayk y Bradley Cooper en Bahamas

Irina Shayk y Bradley Cooper en Bahamas

Instagram

«Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Es así como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja», esta fueron las palabras de Irina poco después de haberlo dejado con Bradley. 

Desde que se conocieron en 2015 la pareja ha estado muy unida hasta que lo dejaron en 2019. Comenzaron poco a poco e intentando llevarlo todo en la más estricta intimidad, casi nunca han subido fotos a sus redes sociales y siempre se han preocupado mucho por la intimidad de su hija. 

Esta nació en 2017 y le pusieron de nombre Lea De Seine. Ambos quisieron hacerlo público por medio de un comunicado a la prensa, de la misma forma que cuando lo dejaron transmitieron a los medios que se iban a seguir llevando bien y que iban a seguir teniendo planes juntos por el bien de la pequeña.





Source link