• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

El apoyo incondicional de Víctor Elías a su exnovia, Chanel


Tras un fin de semana cargado de emociones y numerosas polémicas, Chanel Terrero conseguía coronarse ganadora del Benidorm Fest y tener la oportunidad de representar a España en el festival de Eurovisión. La joven catalana de origen cubano, de 31 años, ha pasado de ser una desconocida a ponerse en primera plana en el panorama musical nacional, y el interés por sus éxitos pasados o su vida personal no ha hecho más que comenzar.

Precisamente su vida personal es uno de los puntos que más atrae a sus seguidores. Nacida en La Habana en 1991, se mudó a Barcelona con tan solo tres años, y es donde ha vivido desde entonces y desde donde ha desarrollado su interés por la música y el baile. Unas dotes y talento que no pasaron desapercibidos, ya que Chanel se ha formado con algunos de los mejores bailarines de nuestro país, como Víctor Ullate; además de haber participado en varios musicales de éxito, como Mamma mia! o El Rey León.


Lee también

Lorena Montón

Chanel, la ganadora del Benidorm Fest

Lo que pocos saben es cómo vive su vida personal. La cantante muestra a través de sus redes los pormenores de su carrera profesional y comparte imágenes de su rutina diaria, pero poco se sabe de quién ocupa su corazón en la actualidad. Lo que sí se sabe es que hasta hace unas pocas semanas, la artista mantenía una relación sentimental con Víctor Elías, más conocido por dar vida al carismático Guille de la mítica Los Serrano. Una relación de la que sus protagonistas presumían hace apenas un año en sus redes sociales, compartiendo una imagen de un apasionado beso desde el patio de butacas de un teatro, lugar donde además se cruzaron sus caminos.

Hace un año, ambos presumían de amor en sus redes sociales.

Hace un año, ambos presumían de amor en sus redes sociales.

Instagram

El joven, que ahora se dedica profesionalmente a la música y ha sido teclista de artistas de la talla de Nora Norman o la banda Taburete, ha querido ser uno de los primeros en felicitar a su exnovia, demostrando que a pesar de la ruptura, se tienen mucho cariño y, sobre todo, una enorme admiración.

Elías compartía en Instagram un extracto de la actuación de Chanel en la final del Benidorm Fest, al que sumaba unas bonitas palabras hacia la que fue su pareja: “Me quedo corto con las palabras que tengo. Preparación, ilusión, pasión, vocación, talento”, escribe, haciendo referencia a todo el trabajo que la artista había puesto detrás de su canción, para conseguir su sueño: “¡El puto sueño que te mereces!”, añadía el actor y músico en una publicación que Chanel compartía en su propio perfil en la red social.

El músico compartía un emotivo mensaje para su expareja.

El músico compartía un emotivo mensaje para su expareja.

Instagram/Víctor Elías

Una admiración por los éxitos que está logrando alcanzar su expareja que demuestra lo bien que se llevan a pesar de haber tomado caminos separados, y que se suma al apoyo que la joven catalana está recibiendo tras la lluvia de críticas que invadían la felicidad por su triunfo conseguido; un acoso que le llevó incluso a tener que borrarse sus redes sociales para no tener que hacer frente al odio de muchos que consideran que su elección como ganadora por parte del jurado responde más a los intereses comerciales que a la calidad de su canción o su idoneidad para ser la representante en el popular festival de la canción.

Lee también





Source link