• Mié. Sep 28th, 2022
Etiquetas principales

El cantante Francisco Javier Álvarez se despide de su hermana


El cantante Francisco Javier Álvarez, más conocido como Beret, está pasando por uno de los peores momentos de su vida. El nuevo año ha llegado con una triste noticia que él mismo compartía a través de sus redes sociales y con la que dejaba a su comunidad de seguidores con el corazón en un puño: la inesperada muerte de su hermana Sandra. El artista le ha escrito una conmovedora canción a modo de despedida.

El post de Instagram escrito por Beret es completamente desgarrador. A través de la publicación no solo daba a conocer el fallecimiento de una de las personas más importantes de su vida sino que además se despedía de ella haciendo lo que mejor se le da: cantándole una canción.


Lee también

Nacho Molina

Dani Martín emociona en 'El hormiguero' con la canción dedicada a Miriam, su hermana fallecida

Beret no ha entrado a especificar qué ha sido lo que le ha ocurrido a Sandra, su hermana mayor, pero sí que ha expuesto sus sentimientos de la forma más sincera que le ha salido. Primero con la redacción de un mensaje que emociona, unas palabras con las que se despide de ella.

«Te he escrito esta letra a ti Sandra, para que allá donde estés la escuches…. nunca voy a aprender a despedirme de ti, nunca voy a poder dar ni la mitad de amor que tú nos has dado a todos, nunca hubiese sido como soy si no me hubieses cuidado como si fueras mi segunda madre… Te quiero hermana, descansa en paz para siempre», le dice.


A continuación vemos un vídeo en blanco y negro donde aparece tocando la guitarra y cantando la canción que le ha compuesto a Sandra. “Tú no tienes sentido en el cielo, tú ya eras un ángel antes de haberte ido. Sé que nada en la vida es eterno, pero me faltó un momento para despedirme contigo. Yo que fui aprendiz de tus cuentos, tú una fuente en el desierto, tú mi hermana y yo tu niño”, comienza diciendo.

“Te ha faltado vida para decirme que darías la tuya que me cuidarás en el camino y volarás por encima de nosotros protegiéndonos cada paso que no daremos contigo. Soñaré con tenerte en mis brazos, sé que quizás no soy experto en decirte te quiero, gracias por hacerme sentirme grande siendo tu hermano pequeño”, son otros de los versos que componen el tema.

Vertical

Beret

Otras Fuentes

Las redes sociales se han volcado con el dolor de Beret y el post ha recibido infinidad de mensaje de condolencia. Entre ellos destacan los de compañeros de profesión como Sebastián Yatra, quien le ha escrito un “fuerza amigo” acompañado de corazones o Sofía Ellar, que le ma ha mandado mucho ánimo y amor. 





Source link