• Jue. Sep 29th, 2022
Etiquetas principales

El espectacular cambio de Bridget Fonda tras 12 años desaparecida


Bridget Fonda pertenece a una de las sagas de actores más conocida de Hollywood y ella fue toda una celebridad desde la década de los setenta hasta el año 2003. Llegó a convertirse en todo un icono sexual a lo largo de los noventa pero comenzado el nuevo siglo decidió retirarse de los focos, con una aparición estelar en el estreno de Malditos bastados, en 2009.

Fonda, que actualmente tiene 58 años, tuvo una exitosa trayectoria cinematográfica durante décadas, llegando a rodar más de veinte producciones a lo largo de los noventa. Sin embargo, un aparatoso accidente de tráfico en la costa de Los Ángeles una noche de febrero de 2003 le provocaba una lesión vertebral que le llevaría a retirarse. 

Retirada

Un accidente de tráfico en Los Ángeles en 2003 le provocaba una lesión vertebral

Vertical

Peter y Bridget Fonda en la fiesta de Vanity Fair con motivo de la 73 edición de los premios Oscar en 2007

Terceros

La sobrina de Jane Fonda, nominada en 1989 a los Globos de Oro tras el éxito cosechado por Escándalo, ha sido ahora capturada por un fotógrafo paseando, tras más de una década sin ser fotografiada. Tal y como indica el portal Dail Mail Celebrity, la última aparición pública de Fonda fue en la premier de Malditos bastardos, hace ya doce años. 

En las nuevas imágenes de la actriz, vemos una Bridget Fonda con ropa cómoda, canas naturales y haciendo recados junto a su perro en Los Ángeles, ciudad que visita regularmente. Según informan varios medios, Fonda afincó su vida junto con su marido, el compositor Danny Elfman, en un rancho en Santa Bárbara. En 2005 nacía su único hijo, Oliver, a quien parece dedicar todo su tiempo en la actualidad.


Lee también

RedacciónBarcelona

Horizontal

Completamente alejada de los medios de comunicación desde el principio de su carrera, ya en los noventa mostraba su rechazo a las cámaras, las entrevistas y la atención general que despertaba. Se mostraba crítica con la fama y todo lo que ello implicaba en su vida, asegurando en 1992 que «hacerte conocida, hace que renuncies a tu vida. Tu patrón de crecimiento se altera, porque todo lo que haces se magnifica y se analiza», en una entrevista con el New York Times. 





Source link