• Vie. Sep 30th, 2022
Etiquetas principales

el hombre embarazado, el troll, la rueda y muchos más

Ene 1, 1970 , , , , ,


Apple se prepara para recibir en iOS una nueva remesa de emojis. En total serán 37 iconos totalmente nuevos y que ya se han podido ver en la actual beta iOS 15.4. Estos emojis, como no podía ser de otra manera, llegan envueltos en polémica tras incluir a un hombre embarazado y una persona embarazada, sin revelar su género. 

Desde Emojipedia, la biblioteca digital de emojis más popular, ha explicado que estos dos nuevos iconos de embarazo se pueden utilizar para «representar a hombres trans, personas no binarias o mujeres con el pelo corto». No obstante, como los emojis se utilizan con dobles sentidos, también podría ilustrar a una persona que está con la barriga llena después de haber comido mucho. 


Lee también

Redacción

Algunos emojis es mejor no utilizarlos

Estos dos emojis inclusivos también estarán acompañados, por ejemplo, por multitud de saludos que ilustran manos de diferentes colores, un troll, unos sensuales labios que se muerden, un saludo militar o una cara que se derrite. Entre los objetos que llegan se encuentran la rueda, una bola disco, una pila gastada o un salvavidas. 

Estos son todos los emojis que llegarán en la próxima actualización

Descripción de la imagen

Emojipedia

Emojipedia ha reunido a todos los nuevos emojis pero la versión final que tendrán los usuarios de Apple podría sufrir cambios, ya que cada compañía se encarga de modificarlos a su gusto y retocarlos para coincidan con su propio estilo de emoji. 


Lee también

Redacción

Hay una gran variedad de modificaciones

Han sido pensados y diseñados a conciencia

Los diseños fueron seleccionados originalmente en septiembre de 2021 por Unicode Consortium, una organización sin ánimo de lucro que supervisa los estándares de emoji en todos los dispositivos. Sin esta aprobación no se añade ningún emoji, por lo que todos estos nuevos iconos han pasado todos los cortes correspondientes. 

Estos 37 nuevos emojis saldrán oficialmente en la actualización iOS 15.4, por lo que posiblemente se deba esperar hasta abril. Se espera que durante este mes, tal y como ha informado MacWorld, Apple lance la nueva actualización para sus dispositivos. 





Source link