• Sáb. Oct 1st, 2022
Etiquetas principales

El motivo por el que Máximo Huerta no dará más entrevistas tras el ‘Benidorm Fest’


El presentador anuncia en redes sociales que estará ausente durante unos días por cuestiones familiares

Horizontal

Máximo Huerta presenta ‘A partir de hoy’.

Otras Fuentes

Tras el huracán que ha supuesto este fin de semana el Benidorm Fest y la polémica victoria de Chanel frente a Tanxugueiras y Rigoberta Bandini, son muchos los medios de comunicación que están intentando entrevistar a los protagonistas del programa que ha elegido al representante de España en Eurovisión 2022.  Uno de los presentadores de la gala, Máximo Huerta, ha escrito un tuit en el que ha anunciado que estará ausente durante unos días.

En el texto que el presentador ha escrito en Twitter Máximo Huerta ha querido agradecer el interés mostrado por sus compañeros de profesión. Sin embargo, ha aclarado que le será imposible atender las entrevistas por el ingreso de su madre en el hospital.  Según ha informado el escritor, su madre se ha roto la cadera tras una grave caída. 

En el comunicado que ha publicado el presentador en sus redes sociales también ha aclarado que durante unos días no podrá presentar Bona Vesprada, el magacín de actualidad y entretenimiento que conduce a las tardes de lunes a viernes en À Punt, la televisión pública de Valencia. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…





Source link