• Mar. Sep 27th, 2022
Etiquetas principales

El nuevo tatuaje de Tamara Gorro para celebrar lo conseguido en su viaje de recuperación


Tamara Gorro está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. A comienzos de 2022, la conocida influencer anunciaba su separación de Ezequiel Garay tras doce años juntos y dos hijos en común. Era la propia Tamara quien revelaba lo sucedido a través de su cuenta de Instagram, desde donde también ha sido muy abierta con respecto a sus problemas de salud mental, de los que se encuentra en proceso de recuperación.

Sin embargo, el revuelo mediático producido por su inesperada separación y los posteriores testimonios que aparecieron intentando destruir la relación con el padre de sus hijos provocaban que Tamara sufriese una crisis, tal y como se evidenció en una intervención en directo en televisión y posteriormente a través de sus redes sociales, suplicando entre lágrimas que le dejaran descansar: “Basta ya, no puedo más. Estoy enferma y me está costando mucho todo”.

La 'influencer' no pudo evitar romper a llorar, desesperada.

La ‘influencer’ no pudo evitar romper a llorar, desesperada.

Instagram/Tamara Gorro

Las súplicas de Tamara hacían reaccionar a muchos de sus compañeros y amigos en los medios, que dejaron de tocar el tema de la separación; además del apoyo incondicional del propio Ezequiel Garay, quien le mostraba todo su apoyo y cariño en estos momentos tan difíciles: “Te mereces ser feliz siempre”, escribía el exfutbolista en sus redes sociales, “Luchemos por volver a ver esa sonrisa en tu cara”.

Una crisis que provocó que la influencer tomase la decisión de marcharse de España durante un tiempo para poner punto y aparte a su situación y centrarse en su recuperación. Tamara cumplía 35 años el pasado 18 de enero y apenas unas horas después se marchaba de nuestro país con rumbo desconocido para poder descansar.

La 'influencer' está decidida a recuperarse.

Tamara Gorro celebró su 35 cumpleaños y horas después se marchaba de España para iniciar su recuperación.

Instagram/Tamara Gorro

“Hasta pronto España. Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, ‘no es huir, es resetear’. Así lo tomo yo. Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme”, confesaba a través de sus redes, asegurando que iba “a buscar a esa Tamara pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre que se perdió”.


Lee también

Judith del Rio

Tamara no pudo evitar ponerse a llorar.

Tras días de merecido descanso y desconexión, Tamara ha regresado junto a su familia. Unos días en los que la influencer ha aprovechado para reflexionar, algo que parece que le ha marcado para siempre. Tal es así que la influencer aterrizó en España y se fue a hacerse un tatuaje para conmemorar ese viaje en el que ha aprendido tantas cosas.

“Este viaje ha sido muy significativo para mí, y nunca mejor dicho, dejó una huella y recuerdo importante en mi vida”, afirma Tamara en su cuenta de Instagram, donde ha mostrado su nuevo tatuaje.

Un tatuaje en el interior de su muñeca en el que se puede ver la letra M, cuya grafía cruza las iniciales ESDP. Unas letras de las que la influencer no ha explicado nada más, pero sí que ha confesado que es consciente que mucha de su ‘familia virtual’ podrán adivinar con facilidad qué significa, ya que la conocen demasiado. Algunos ya se han aventurado a intentar descifrar qué significa y, de momento, la teoría más popular sostiene que la letra M haría referencia a su papel como ‘madre’, y las iniciales serían palabras o personas de gran significado en su vida.

Sus seguidores no podían estar más contentos con su regreso, y más aún con esta nueva actitud positiva e ilusión de la influencer, que parece haber conseguido encontrarse a sí misma y hacer acopio de toda la fuerza que necesita para seguir adelante y recuperarse por completo.

Lee también





Source link