• Mar. Sep 27th, 2022
Etiquetas principales

El padre de Ariadne Artiles sale de la uci tras más de dos meses ingresado


La modelo canaria Ariadne Artiles no ha dejado de recibir apoyos desde que desveló en Instagram que su padre llevaba ingresado en la uci desde hace dos meses después de haber sido contagiado de coronavirus. En la misma publicación, Artiles confesó que echaba de menos a su padre porque, debido al repunte de contagios y las nuevas medidas sanitarias, llevaba un mes sin poder hacerle una visita.

Los seguidores de la modelo en redes sociales se preocuparon por el estado de salud del progenitor de Ariadne Artiles. Ahora, en una nueva foto que la canaria ha subido a Instagram, Artiles ha informado que su padre ha sido trasladado a planta y que después de dos meses ha abandonado la uci.

Vertical

Ariadne Artiles espera encontrarse con su padre en los próximos días

Terceros

Asimismo, en la foto ha comentado que la familia también está más tranquila porque salir de la uci siempre es buena señal y porque, tras dos meses, volverán a verlo. No ver a su padre durante tanto tiempo le ha hecho reflexionar sobre las relaciones personales y lo importante que es disfrutar de la compañía de los demás en la vida. La modelo ha afirmado que «se nos olvida que la vida es un ratito, que las personas no son eternas y las oportunidades se acaban» y ha recomendado a sus seguidores que hagan todo lo que deseen y que quieran todo lo que puedan en el presente sin dejarlo para el día siguiente.

Ariadne Artiles también ha querido agradecer el apoyo recibido por parte de sus seguidores. La canaria ha afirmado que está segura de que la energía y los pensamientos positivos que han mandado sus seguidores han ayudado en la recuperación de su padre.

Ya queda menos para que la modelo vuelva a encontrarse con su progenitor, una persona de la que, tal y como ha revelado en sus redes sociales, está muy orgullosa y que admira que siempre mire hacia delante y pelee en la vida sin descanso. «El más mimoso entre los mimosos», ha concluido Ariadne Artiles su texto de Instagram demostrando las ganas que tiene de abrazar a su padre y reencontrarse con él.





Source link