• Vie. Sep 30th, 2022
Etiquetas principales

El padre de Carme Chaparro se recupera de la covid y ella lo celebra con un bonito mensaje


Carme Chaparro ha pasado por momentos muy complicados. Hace unas semanas contó en sus redes sociales que su padre había sido ingresado por Covid y lanzó un mensaje para que aquellos que habían bajado la guardia ante esta enfermedad no lo hicieran. 

Este martes por fin ha podido dar la buena noticia de que su padre ha sido dado de alta y puede volver a casa. Han sido cuatro meses de hospitalización por complicaciones derivadas de la Covid. 

Carmen ha visitado su padre hospitalizado por Covid

Carmen visitaba a su padre hospitalizado por Covid

Instagram

«Hoy mi padre sale del hospital tras casi 4 meses ingresado. Gracias eternas a todos los que lo han cuidado y se han preocupado por él. Gracias a los que le han sonreído, a los que le han cogido de la mano, a los que le han dado palabras de aliento y fuerza», ha dicho en su Instagram. 

El texto ha ido acompañado de una foto junto a su padre en la que ambos salen sonrientes y parece que ser una instantánea previa a la pandemia por la ausencia de mascarillas.

Carme celebraba que su padre ya ha sido dado de alta

Carme celebraba que su padre ya ha sido dado de alta 

Instagram

La periodista ha querido agradecer a todos las personas que han atendido a su padre durante este tiempo con un bonito mensaje resaltando el lado humano de una profesión muy necesaria en estos momentos. 

«La sanidad tiene que ser humana, no solo médica. Gracias a todos los que la humanizáis», ha dicho Carme en el mismo post de la red social. 

aa

Carme Chaparro es una de las presentadoras más conocidas

Jotxo Cáceres

Son muchas las personas que han reaccionado a este mensaje alegrándose por la recuperación. «Me alegro mucho, no todo va a ser hablar mal de la sanidad pública. Hay garbanzos negros como en todas las profesiones. Pero la mayoría nos cuidan muy bien, como lo han hecho con tu padre», le comentaba uno de sus seguidores. 





Source link