• Lun. Oct 3rd, 2022
Etiquetas principales

«El penalti de Balenziaga es claro»

Feb 8, 2022 , ,


El año 2022 sólo ha traído disgustos al Espanyol. Y disgustado apareció en rueda de prensa Vicente Moreno tras la derrota de su equipo en San Mamés. El técnico defendió su propuesta y explicó el resultado desde los errores defensivos. Además, reclamó un penalti por manos de Balenziaga dentro del área. Consulta la clasificación de LaLiga.

«La valoración después de perder no puede ser más que negativa. Nos vamos de vacío. Creo que empezamos bien el partido, pero hemos regalado dos goles demasiado sencillo. A partir de ahí lo hemos intentado, con más acierto o con menos», resumió el técnico. 

Cuando se producen errores no debemos dejar de hacer el partido que tienes previsto»



Vicente MorenoEntrenador del Espanyol

A continuación, reivindicó «una acción muy clara con un penalti que creo que es claro. Lo hemos intentado hasta el final pero teníamos enfrente a un equipo de nivel que dificulta mucho y no hemos sido capaces de sacar un punto».


Lee también

Roberto Rodríguez

Horizontal

El técnico se mostró contrariado por la forma de acusar los goles del equipo. «Los jugadores son humanos y en la suma de errores hay que intentar evitarlos. Pero cuando se producen no debemos dejar de hacer el partido que tienes previsto. Cuando recibimos esos goles dejamos de hacerlo y eso tenemos que tenemos que corregirlo», señaló.

En estos quince días hemos trabajado en conceptos defensivos»



Vicente Moreno

En los últimos doce partidos ha recibido al menos un gol el Espanyol, unos números que complican la posibilidad de sumar.»Todo lo que sea recibir cada partido dos goles nos dificulta ganar. Es una faceta que tenemos que mejorar. Trabajamos en esa línea pero siguen apareciendo los errores».

«En estos quince días hemos trabajado en conceptos defensivos, pero la jugada del primer gol la teníamos muy vista y al final te marcan. En la segunda hay unos rebotes y parece que todo va contra nosotros, con el penalti que no se pita», explicó el técnico.

La línea es muy delgada entre la victoria y la derrota. Con toda esa suma de situaciones se hacen las lecturas»



Vicente Moreno

Moreno defendió a sus jugadores porque «se han pegado una paliza. Tenemos jugadores que siempre quieren ganar. La línea es muy delgada entre la victoria y la derrota. Con toda esa suma de situaciones se hacen las lecturas, pero a los chavales no les puedo recriminar nada», lamentó.





Source link