• Vie. Sep 30th, 2022
Etiquetas principales

El presidente del Valencia apunta a las ventas de Soler y Gayà en unos audios filtrados


El presidente del Valencia, Anil Murthy, apuntó a que los canteranos Carlos Soler y José Luis Gayà, ambos en la órbita del Barça según varios medios y con contrato hasta junio del 2023, serán vendidos este verano debido a la pretensión y «la ambición» de ambos por jugar en un equipo de mayor categoría, de Champions, tal y como revelan unos audios difundidos por el periódico Superdeporte.

“(Carlos Soler) tiene claro desde el principio de este año que se va porque tiene muchísima ambición. (…) Carlos lo tiene claro desde principio de temporada. Hay que respetarlo. Ellos tienen demasiada presión. Carlos tiene a su mujer y a familiares, lo último que quiere es salir mal. Quiere salir bien, que sus padres quieran salir a la calle. Quiere que su familia esté bien aquí”, señaló Murthy.

Carlos Soler tiene claro desde el principio de este año que se va porque tiene muchísima ambición»


Anil MurthyPresidente del Valencia CF

“Lo respeto totalmente pero ‘tráeme una oferta, si sales gratis en enero te mato con toda la prensa, los cien mil euros que voy a poner… hay que traer dinero porque has crecido en la academia y el club ha invertido muchísimo dinero en ti”, dijo el dirigente, mientras que de Gayà, capitán del Valencia, indicó que está «ko» por la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Betis, saldada en los penaltis, y por no haber alcanzado posiciones europeas en la Liga. 

Horizontal

El presidente del Valencia, Anil Murthy, con el presidente del Atlético, Enrique cerezo, y Emilio Butragueño, dirigente del Real Madrid, en un acto del 2019. 

EFE

Murthy explicó que le “encanta» el lateral, pero «hay que respetar un poco su ambición de jugar con la selección, subir a un equipo de Champions”. En los audios, el presidente da por hecho que el canterano Jesús Vázquez ocupará la el costado izquierdo de la defensa en su lugar. “José Luis, el año que viene voy a fichar poco y vas a pensar ¿qué hago yo aquí?’, manifestó en referencia a Gayà.

Hay que respetar un poco la ambición de Gayà por jugar con la selección, subir a un equipo de Champions»


Anil MurthyPresidente del Valencia CF

Además de los casos de Soler y Gayà, Murthy explica en los audios que obligado por las urgencias económicas va a “cortar” el equipo y también dio su opinión sobre el técnico del equipo, José Bordalás, con el que se lleva bien pese a que «tiene un carácter muy complicado» y es «un poco especial». 

El Valencia estudia tomar medidas legales

Tras la publicación de esta información, el Valencia emitió un comunicado donde asegura que los audios, grabado en «una comida que tuvo lugar el 27 abril en un restaurante con cinco empresarios valencianos y la Fundació VCF», «están editados y adulterados para transmitir una idea falsa o sesgada dentro del contexto de una conversación general y tratar de generar polémica».

El Valencia cataloga la acción del diario deportivo como «un grave ejercicio de falta de ética profesional y un ataque a la privacidad publicando audios sacados de contexto, que pertenecen al ámbito privado y grabados de forma ilegítima sin el permiso del Presidente del VCF, Anil Murthy». 

El comunicado concluye que la filtración de los audios forman parte de «campaña de desprestigio en contra del Valencia CF» por parte del rotativo deportivo «desde hace meses». Por todo ello, el club che ha puesto este asunto Een manos de los servicios jurídicos del Valencia CF, que ya estudian las medidas a tomar contra Superdeporte y su director».

Consulta todos los resultados de la Liga Santander





Source link