• Mié. Sep 28th, 2022
Etiquetas principales

El Real Madrid presenta la camiseta para la temporada 2022-23


El Real Madrid ya tiene la equipación con la que defenderá el campeonato de Liga. Mediante un vídeo publicado en las redes sociales, el conjunto de la capital española presentó este lunes la camiseta que vestirá en la temporada 2022-23, un “homenaje a la historia del club” en el que el tradicional color blanco se combina con el morado en los detalles de un cuello de polo con un botón y en tres franjas sobre los hombros.

Elaborada por Adidas con materiales reciclados, la nueva camiseta es “un tributo a la leyenda del club”, que está “presente en el interior del cuello abotonado con un logotipo que celebra los 120 años” de historia del Real Madrid, según informó el mismo conjunto blanco en una nota de prensa en la que definió el diseño como “clásico con toques modernos”. Asimismo, el escudo de la entidad estará plasmado por toda la equipación bordado en blanco.

La nueva camiseta contará con las innovaciones de la tecnología Heat.rdy keep cool de Adidas para regular la temperatura de los jugadores durante los partidos. Por otra parte, la equipación de portero será azul con un patrón de figuras geométricas.

En el vídeo promocional que publicó el Real Madrid en sus redes sociales, aparecen los jugadores del primer equipo masculino Karim Benzema, David Alaba, Marcelo y Nacho Fernández; las jugadoras del femenino Misa Rodríguez, Caroline Møller, Olga Carmona, Nahikari García y Athenea del Castillo, y jugadores del fútbol base como Enzo Alves, hijo de Marcelo. “Historia, tradición y momentos inolvidables: todo está en los detalles”, fue el mensaje con el que el club definió la camiseta. Las leyendas Roberto Carlos, Raúl González e Iker Casillas y la jugadora Kenti Robles también posaron para las fotografías oficiales.

Horizontal

La última vez que el Madrid usó el morado fue en la final de la Champions de 2017 

Reuters

En la temporada 2016-17, el Real Madrid ya optó por presentar una equipación con un cuello de polo, aunque en esa ocasión era más pequeño. Además, en esa camiseta, las tres franjas de Adidas viajaban verticalmente por el costado, siendo el azul marino el color elegido para combinar con el blanco. Esa misma campaña, la entidad madrileña presentó una segunda elástica completamente morada, en la que fue la última vez hasta la fecha que este color estuvo presente en su línea de ropa. Con esta camiseta, el Real Madrid jugó —y ganó— la final de la Champions League de 2017, contra el Juventus.





Source link