• Mar. Sep 27th, 2022
Etiquetas principales

El rey Juan Carlos evitará volver a España si genera inestabilidad en la Corona



«Está mejor que nunca y esperando que se den las condiciones oportunas para volver, lo que está deseando «. El periodista Carlos Herrera ha sido el encargado, de nuevo, de trasladar el estado de ánimo del rey Juan Carlos tras visitarlo, este fin de semana, en su refugio de Abu Dabi. El presentador del programa matinal de la cadena Cope, que viajó a Dubai para visitar la Expo, se trasladó al vecino emirato para compartir unas horas con el rey Juan Carlos de quien tomó una foto que también ha publicado en la web de la emisora.

En la fotografía puede verse al periodista junto al emérito y de acuerdo con Herrera, se encuentra en muy buen estado físico y en contacto permanente con España, a través de los medios de comunicación y de sus amistades. «Delgado y con aspecto saludable, su estado de salud es todo lo deseable para una persona de su edad», ha relatado Herrera.

Carlos Herrera ha señalado que en su conversación con el rey Juan Carlos, éste se remitió a la carta fechada el 3 de agosto de 2020 al salir de España, cuando comunicó a su hijo, el rey Felipe, que regresaría cuando se dieran las circunstancias oportunas.  Según Carlos Herrera, el rey Juan Carlos que está deseando volver, pero no lo hará si puede crear inestabilidad a la Corona y a su hijo. «Es un jubilado y puede hacer lo que quiera y volver cuando lo considere oportuno, pero esperará a que se despeje su situación judicial».

A pesar de su deseo de volver a España, según lo trasladado al periodista no parece que lo vaya a hacer de modo permanente, más bien tiene previsto normalizar sus visitas y seguir residiendo en el emirato, lo que descartaría la posibilidad de instalarse de nuevo en la Zarzuela.

El domingo, cuando se produjo el encuentro, el rey Juan Carlos estuvo viendo el partido de Rafael Nadal en la final del Open de Australia y, posteriormente le llamó para felicitarlo





Source link