• Lun. Oct 3rd, 2022
Etiquetas principales

Elsa Pataky desafía al frío lanzándose en traje de baño a la nieve de los Alpes franceses


Nadie puede negar que la vida de Elsa Pataky es de auténtico sueño, ya que en las últimas semanas la he visto pasar por los lugares más espectaculares del mundo junto a su familia. Chris Hemsworth y sus hijos han disfrutado de lo lindo en la nieve, tanto que la actriz no ha dudado en darse un ‘baño’ de nieve en traje de bajo para disfrutar de una nueva experiencia.

Sabido es que se trata de una mujer aventurera y amante del deporte, por lo que la escapada familia a Courchevel, en los Alpes franceses, ha sido el escenario perfecto para ver a la mujer de Thor disfrutar de lo lindo. Desde esquí hasta paseos en trineo, todos han podido disfrutar de un clima muy diferente al que tienen en Australia en estos momentos.

Elsa Pataky, sin miedo a darse 'un baño' de nieve

Elsa Pataky, sin miedo a darse ‘un baño’ de nieve

Instagram

Lee también

La familia está acostumbrada a pasar las navidades en bañador, debido a que en su país de residencia es verano, pero la intérprete no ha dudado en aprovechar el traje de baño para dar una nueva y curiosa utilidad. En un vídeo compartido en sus stories de Instagram, se lanza a la nieve demostrando que no le teme a nada.

La estampa ha recordado a las imágenes que hace poco más de un año llenaban las redes sociales con la llegada del temporal Filomena a España. Decenas de famosos no dudaron en posar ligeros de ropa desafiando a las bajas temperaturas, algo que se convirtió en una tendencia en el mes de enero de 2021.

Elsa Pataky desafía al frío lanzándose a la nieve y jugando con ella en bañador

Elsa Pataky desafía al frío lanzándose a la nieve y jugando con ella en bañador

Instagram

Pero la familia de Elsa y Chris no ha parado ni un solo momento. Si hace solo unas semanas estaban en Kenia y recibían el año en Ibiza, tras los días en los Alpes también han querido pasar por España. Mientras Hemsworth terminaba de grabar en la ciudad de Praga a película Extraction 2, la actriz ha aprovechado para que sus hijos descubran Europa y, especialmente, nuestro país.

La última parada de este tour por España se producía hace pocos días, aprovechando los últimos días India y de los mellizos Tristan y Sasha en nuestra tierra, quiso enseñarles la ciudad de Madrid, donde creció su madre. Pudieron descubrir lugares tan emblemáticos como la plaza Mayor de la capital, donde se unió el mismísimo Thor.





Source link