• Jue. Sep 29th, 2022
Etiquetas principales

Ester Expósito, sorprendida en su 22 cumpleaños


Ester Expósito sigue siendo una de las actrices más cotizadas de nuestro país y más demandada en cualquier proyecto, fiesta o entrega de premios que se precie. En la actualidad, la artista se encuentra de viaje en México, país donde ya se siente como en casa, y allí ha sido precisamente donde ha celebrado su 22 cumpleaños. La joven recibió una sorpresa que, a juzgar por la cara que tiene en el vídeo, no se esperaba para nada.

A su corta edad, Ester Expósito ha logrado el éxito masivo gracias a su aparición en series de ficción. Esa popularidad ha hecho que las marcas la hayan querido contratar para representar sus productos y que en la actualidad trabaje para las más prestigiosas de ellas.

Lee también

A pesar de huir de la definición de influencer, es cierto que todo lo que Ester Expósito cuelga en redes se convierte en viral. Por algo es la persona española con más seguidores en Instagram, aunque cada vez tiene más cuidado con lo que publica en su feed y controla cada detalle.

Precisamente, en uno de los últimos vídeos que ha subido la podemos ver en un momento de total intimidad, relajada con sus amigos y alejada de su faceta de estrella. Y es que Ester Expósito acaba de cumplir 22 años y como cualquier chica de su edad lo ha celebrado rodeada de amigos.

La actriz en otra de las imágenes publicadas en Instagram

La actriz en otra de las imágenes publicadas en Instagram

IG

En su caso, además, lo ha hecho en un país donde le han abierto las puertas desde el primer día, México, lugar de donde además es su expareja, el actor Alejandro Speitzer. Ester Expósito ha visitado el país inca en diversas ocasiones y por eso, ya que tenía que recibir este nuevo año sin su familia y amigos de toda la vida, no había mejor opción que hacerlo allí.

Lo que la joven no se esperaba era que sus acompañantes la fueran a sorprender con una tarta con unas velas con bengalas que le trajo un camarero de forma inesperada. La cara de Ester Expósito habla por sí sola al ver el número 22 sobre el pedazo de pastel mientras sus amigos se ponen a cantarle.


La artista parece pasar un poco de apuro al convertirse en el centro de atención, protagonizando así una imagen muy divertida y espontánea en la que se muestra como una chica normal y no como la súper estrella que es. Al final del clip, se puede leer en sus labios cómo dice, en broma, “os voy a matar” a las personas que están con ella y que le han organizado esta sorpresa.

Ester Expósito ha estado recibiendo inmensidad de felicitaciones por este 22 aniversario aunque ha querido destacar una en sus stories, la de Chiara Ferragni, una de las influencers más importantes del mundo. 

Chiara Ferragni felicita a Ester Expósito

Chiara Ferragni felicita a Ester Expósito

Instagram





Source link