• Mar. Sep 27th, 2022
Etiquetas principales

Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, tortolitos en Instagram para celebrar su medio aniversario


Esther Doña ha celebrado su medio año de relación con el juez Santiago Pedraz con una batería de imágenes en Instagram que muestran lo festiva que está siendo esta nueva etapa de su vida. La marquesa viuda de Griñón promete tener » toda la vida por disfrutar» junto al juez de la Audiencia Nacional, al que también dedica un juvenil «TQM».

La relación de Doña y Pedraz se hizo pública el mes de junio del año pasado y se convirtieron en una de las parejas protagonistas del verano tras las acarameladas estampas vacacionales que compartía ella en la red social. Estas nuevas imágenes sorprenden por mostrar momentos distendidos de la pareja, y en una incluso se funden en un apasionado beso.


Tal como reconoció Doña, su relación de amistad empezó cuando aún vivía el marqués de Griñón —pues en sus últimos días parece que Pedraz fue íntimo de la pareja— y ella fue más allá al asegurar para las páginas de ¡Hola! que «para Carlos, Santiago era la persona que quería para su mujer el día que él faltara… ¡increíble!».

Santiago Pedraz es juez de la Audiencia Nacional y llevó casos tan mediáticos como la operación Fénix, el juicio completo de la familia Pujol o el de la muerte del periodista José Couso en Irak, pero según ella, aunque sea un juez con un recorrido profesional intachable, «no vamos a renunciar al amor ni a como somos por su profesión», aseguraron.


Lee también

Andrés Guerra

Esther, con atuendo de Mirto, en una sesión con estilismo de Carla Aguilar y maquillaje y peluquería de Eva Escolano.

Esther Doña y Santiago Pedraz asisten a la fiesta que organiza Moët&Chandon Effervescence para celebrar la Navidad en el Teatro Real, a 2 de diciembre de 2021, en Madrid, España.
PHOTOCALL;GALA;EVENTO;NAVIDAD;GENTE
Raúl Terrel / Europa Press
02/12/2021

Esther Doña y Santiago Pedraz asisten a la fiesta que organiza Moët&Chandon Effervescence para celebrar la Navidad en el Teatro Real. 

Europa Press

La pareja aún no ha confirmado que compartan domicilio, pero es de esperar que sea el siguiente paso en su relación. Si la pareja contrajese matrimonio, Doña perdería la consideración de marquesa viuda de Griñón, título que decidió eliminar en los últimos meses de su presentación en su perfil de Insatgram.

Tal gesto, que se produce cuando Doña está rehaciendo su vida junto a otro hombre, seguro que relaja el choque con la marquesa de Griñón titular, Tamara Falcó, pues, según contó Doña, algunos hijos del difunto marqués no la tienen en cuenta en los homenajes póstumos. 

Lee también

Un año para olvidar

El mes de marzo del 2020, Doña perdía a su marido víctima del coronavirus. Y ocho meses después, en noviembre, también fallecía su padre, José Doña, debido a la misma enfermedad. No fue un tiempo fácil para Esther Doña, quien no pudo despedirse de su marido debido a las restricciones sanitarias por estar confinada en el Palacio El Rincón, su hogar marital, al haber contraído ella también el virus. 





Source link