• Lun. Sep 26th, 2022
Etiquetas principales

Estos son los anuncios ‘estrella’ para la final de la NFL

Feb 10, 2022 , , , , , , ,


La Super Bowl LVI está a punto de arrancar. El que se considera como el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos siempre conlleva un tsunami de anunciantes que año tras años desembolsan cantidades astronómicas por colocar sus anuncios antes, durante y después del partido.

Este año, la final de la NFL (National Football League) la disputarán Los Angeles Rams contra los Cincinnati Bengals en la noche del sábado al domingo. Un acontecimiento que se podrá seguir en España a partir de las 00.30 horas a través de Movistar+ (canales #Vamos y Movistar Deportes).


Lee también

Eñaut Zuazo

Los artistas del Halftime show de la Super Bowl 2022

Entre los anuncios que se han filtrado este año, muchos tienen que ver con películas y series. Además cuentan co actores de renombre como Arnold Schwarzenegger, Scarlett Johansson, Lindsey Lohan o Mike Myers. La cadena que retransmite la Super Bowl ha pedido hasta 6,5 millones de dólares por cada 30 segundos de emisión. Estos son algunos de los anuncios que se podrán ver el sábado por la noche.

Sorpresa entre los seguidores de Arnold Schwarzenegger que aparecía el otro día vestido como Zeus en un póster. No había más información al respecto y mucho pensaron que se trataba de un nuevo largometraje del actor reconvertido a político. Pero no, se trataba de un anuncio de BMW junto a Salma Hayek interpretando a Hera.

Por su parte, otros dos pesos pesados del cine como son Colin Jost y Scarlett Johansson, matrimonio en la vida real, hacen un juego al interpretarse a sí mismos. Eso sí, representan qué pasaría si Alexa leyera nuestras mentes. Sin duda un anuncio que deja inquieto al espectador y que nos plantea una distopía en toda regla. 

Eugene Levy acaba convirtiéndose en un verdadero protagonista de una película de acción pese a que el comercial es de coches. En él acaban participando desde la Capitana Marvel (Brie Larson), a Drax (Dave Bautista), pasando Okoye (Danai Gurira). 

Lindsay Lohan será otro de los rostros conocidos que se colarán en los anuncios de la Super Bowl 2022. Además lo hace luciendo músculos gracias al comercial de una cadena de gimnasios en el que también participan otras estrellas como Dennis Rodman, Danny Trejo y William Shatner.


Lee también

Luis Buxeres

Horizontal





Source link