• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

Fuertes rumores de crisis entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez


Crisis en el paraíso. Anabel Pantoja y Omar Sánchez contraían matrimonio el pasado 1 de octubre en una romántica ceremonia en la isla de La Graciosa. Pues bien, cuatro meses después la pareja podría estar atravesando una grave crisis que podría derivar en una ruptura definitiva. Los indicios de que las cosas no van bien entre ellos son varios y ahora cada vez se habla con más fuerza de una posible separación.

Ha sido Kiko Matamoros quien ha lanzado la información en el programa Viva la vida aunque lo cierto es que ya hace días que se viene comentando que algo no funciona bien entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez.


Lee también

Televisión

Gresca monumental entre Anabel Pantoja y Marta Riesco en 'Sálvame'

Tal y como ha revelado el colaborador, la sobrina de Isabel Pantoja le habría pedido un tiempo a su marido y un “cese de la convivencia” temporal, algo que él habría aceptado. En estos momentos ambos residen en Pozo izquierdo pero mientras él se ha quedado en casa, ella se ha marchado a un hotel.

Se desconocen los motivos que podrían haber llevado a los prácticamente recién casados a tomar una decisión tan drástica aunque ya hay quien habla de la existencia de una tercera persona por parte de Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el concierto de Rauw Alejandro

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el concierto de Rauw Alejandro

Instagram

Echando la vista atrás, hay diversos detalles que han podido ir revelando que el matrimonio estaba pasando por una crisis. Por una parte están los continuos viajes de la influencer a Sevilla y Madrid, unos traslados que ahora se incrementarán dado que ha comenzado a colaborar de nuevo en Sálvame. En estos desplazamientos, Omar Sánchez nunca la acompaña.

Por otro lado cabe fijarse en las fotos que han colgado en redes juntos. Tan solo dos imágenes desde el mes de octubre, algo que resulta extraño teniendo en cuenta lo activos que son ambos en sus perfiles.

Anabel Pantoja and Omar Sanchez on their wedding in La Graciosa on Friday 01 October 2021

Anabel Pantoja and Omar Sanchez on their wedding in La Graciosa on Friday 01 October 2021

GTRES

Sí que es cierto que ambos han ido apareciendo en los stories del otro. Además, recordemos que en el día de Reyes se regalaron carísimos objetos como un iPhone, una tablet o una moto, momentos que los dos compartieron en sus cuentas de Instagram.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, sí que ha llamado la atención la última publicación que ha hecho el exconcursante de Supervivientes donde incluye unas palabras que dan a entender que no está atravesando un buen momento.


Lee también

Judith del Rio

Anabel protagoniza el videoclip del tema 'Novia, del portugués Nininho Vaz Maia.

“Nadie sabe lo que llevamos en el pecho. A veces mostramos una sonrisa en el rostro pero dentro sentimos que nuestro mundo se cae a pedazos», escribía en un storie sobre la foto de un callejón en plena noche.





Source link