• Jue. Oct 6th, 2022
Etiquetas principales

Garret Hedlund | Detienen borracho a la estrella de Friday Night Lights un día después de su separación de Emma Roberts


A Garret Hedlund no le está sentando demasiado bien su ruptura con la actriz Emma Roberts. El portal TMZ ha informado que la estrella de Friday Night Lights fue arrestado por intoxicación pública durante el pasado sábado en Tennessee. 

El arresto se produjo en el condado de Franklin durante la noche del sábado, solamente un día después de que se anunciara la ruptura en la pareja después de tres años de relación y un hijo en común. La fianza se fijó en 2.100 dólares por un delito menor y ya ha sido liberado.

Un día después de haber roto con Emma Roberts

Un día después de haber roto con Emma Roberts

GC Images

Estaba en libertad condicional

El actor fue demandado en 2020 por conducir bajo los efectos del alcohol, lo que le valió tres años de libertad condicional

Esta no es la primera vez que Hedlund se ve envuelto en problemas legales. El actor fue demandado en 2020 por conducir bajo los efectos del alcohol en Los Angeles. Su estado era tan deplorable — cuadruplicaba la tasa permitida — que se desmayó en plena conducción y acabó estrellándose contra otro coche en el que iban una mujer y sus tres hijos. Posteriormente trató de huir.

Tras este incidente fue puesto en libertad condicional durante tres años. Ahora, dentro de este plazo, ha vuelto a ser detenido por lo que se podría suponer un grave problema para el actor, ya que durante la libertad condicional no se puede violar ninguna rey. 

Emma Roberts todavía no se ha pronunciado sobre este incidente ni sobre la ruptura con Hedlund. El actor, que sigue sin pronunciarse, deberá regresar a la corte el próximo marzo. 





Source link