• Dom. Oct 2nd, 2022
Etiquetas principales

Georgina Rodríguez o el cuento de lujo de Cenicienta


Coincidiendo con el 28 cumpleaños de su protagonista, hoy se estrena Soy Georgina (Netflix), el docu-reality sobre la pareja de Cristiano Ronaldo y madre de la prole del jugador del Manchester United, con quien comparte la crianza de cuatro hijos –una de ellos, Alana, tenida en común– y ahora espera gemelos.

“Siento que estoy viviendo un sueño”, repite durante el reality Georgina varias veces. La joven, nacida en Buenos Aires y criada en Jaca, cual Cenicienta contemporánea pasó de una vida modesta de camarera y niñera a dependienta en una tienda de lujo y ahora viaja en jet privado para probarse vestidos en París.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

REDACCIÓN / Otras Fuentes

La ahora influencer, con 30 millones de seguidores, exhibe su amor y millones junto a su círculo íntimo

“Soy Georgia Rodríguez y hace cinco años mi vida cambió. Muchos conocen mi nombre pocos saben quién soy”, afirma la ahora influencer, con 30 millones de seguidores, que exhibe su vida de amor y millones junto a su pareja, los niños y sus amigos más íntimos. Y muestra –siempre impecable aunque esté descalza– a la Georgina casera en Turín o Madrid que organiza mudanzas entre sus varias casas, lleva a los nenes al cole o asegura que no tiene fotógrafo profesional para sus posados. 

Georgina Rodríguez en Venecia

Georgina Rodríguez en Venecia

Netflix

Su círculo de amigos y su hermana Ivana, invitados habituales a su vida de glamur, la tildan de “madraza amorosa”, “nada egocéntrica” y “generosa”. Y su íntima Mamen Morales llega a llamarla “amiga con superpoderes” capaz de convocarlos de un día para otro a vivir el Gran Premio de Montecarlo desde su yate.

Cambio de vida

“Las primeras veces que fui a la casa de Cris intentaba ir a la cocina a por agua y no sabía cómo volver, de lo grande que es”, dice sobre la casa madrileña del futbolista

En el primer capítulo la influencer y el futbolista rememoran cómo se conocieron en la tienda de Gucci en Madrid y cómo al rozar sus manos se dieron cuenta de que se habían enamorado. “Sé lo que es no tener nada. Y sé lo que es tener todo”, dice la modelo, que no oculta que cuando era niña un buen plan de verano eran “unos bocadillos y sandía”. Durante un tiempo ella siguió yendo a trabajar a la boutique en autobús, pero la recogía Cristiano en alguno de sus cochazos. “Me esperaba en un Bugatti en la puerta”, explica. Las primeras veces que fue a la casa madrileña del astro del balón se perdía: “Intentaba ir a la cocina a por agua y, de repente no sabía cómo volver, tardaba media hora en encontrarlo de lo grande que es”.

Sentirse en familia es sentirme como me siento, arropada valorada, mimada y querida. A veces digo: ‘¡Jolín, qué feliz soy!’”



Georgina Rodríguezpareja de Cristiano Ronaldo

Ahora es dueña y señora de las mansiones del futbolista. “Para mí, mi casa es mi templo, un lugar donde estar tranquila. La paz que necesito está ahí. Sentirse en familia es sentirme como me siento, superarropada valorada, mimada y querida. A veces digo: ‘¡Jolín, qué feliz soy!’”

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Crsitinano Jr

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr en en la gala The Best de la FIFA

Archivo

Pareja feliz

“Es la mujer de la que estoy completamente enamorado y la mejor madre”, dice Cristiano de Georgina

Cristiano explica que ha encontrado “a la mujer de la que estoy completamente enamorado” y a la mejor madre para sus cuatro hijos –una en común y los otros por vientre de alquiler–. Ella dice que “tiene muy desarrollado el instinto maternal desde pequeña. Antes de ir al colegio dejaba a mis muñecos preparados y cuando volvía les daba paseos por mi casa con el carrito”, explica la que se define como mamá consentidora.

Geor­gina se somete a una ecografía con sus hijos pequeños

Geor­gina se somete a una ecografía acompañada de sus hijos pequeños

Instagram

Y aunque la serie se ha promocionado con la polémica frase “Antes vendía bolsos, ahora los colecciona”, ella ha explicado que ha “disfrutado igual siendo de camarera en el restaurante de Graus [donde trabajó antes de volar a Madrid] poniendo menús de diez euros que planchando sábanas o vendiendo bolsos. Me contrataban por hacer un trabajo y mi satisfacción era irme a casa pensando que lo había hecho muy bien”.

“En casa somos como una familia cualquiera”, afirma. En las imágenes en la cocina con un vestido camiseta, llevando cajas al garaje de su casa en Turín o quejándose con palabrotas por el wifi, parece una familia cualquiera. Pero todo cambia cuando repasa sus bolsos Hermès de todos los colores y tamaños, come con el dueño de Ferrari en Mónaco o vuela a París al taller de Jean Paul Gaultier para elegir un vestido para la alfombra roja del Festival de Cannes.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez muestra su colección de bolsos

Netflix

Son las dos vidas de Georgina, hija de la murciana Ana María Hernández y del argentino Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, que fue entrenador del Jacetano, montó una hamburguesería en Jaca y fue condenado por un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de cocaína. Falleció en el 2019.

Reproches

“Tienes a la mujer más malvada a tu lado. Si quieres saber más, contáctame y te lo diré”, le ha escrito el tío de Georgina a Cristiano

El docu-reality de Georgina ha hecho que su tío materno se revuelva contra ella. A Cristiano le ha escrito: “Tienes a la mujer más malvada a tu lado. Si quieres saber más, contáctame y te lo diré”. Como la madrastra de Cenicienta, Jesús Hernández se ceba en su sobrina, y le reprocha que él la mantuvo y que ahora o se acuerda de él. 

“Puede que se sienta avergonzada y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos, pero yo nunca le he pedido nada. Ella tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo”, lamenta el tío en unas declaraciones al tabloide The Sun. Él dice que no le pide dinero, sólo cariño.

Tras estas estas duras críticas se han desempolvado unas declaraciones del 2019 de la tía política de la influencer en televisión, cuando Georgina estaba de luto y tuvo que volar de urgencia a Buenos Aires por la muerte de su padre por las secuelas de un infarto cerebral: “Hemos tratado de llamarla pero parece que ha cambiado su número. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como esas. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es”. Como en el cuento de la Cenicienta, todos luchan por meterse en su bello zapato y amargarle el cuento feliz.





Source link