• Jue. Oct 6th, 2022
Etiquetas principales

Iker Casillas recupera la ilusión junto a la ‘influencer’ Rocío Osorno


Parece que el 2022 llega cargado en cuestiones de amor y parejas sorpresa. Si hace unas semanas se desataba la polémica con la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco; esta semana la revista Lecturas vuelve a convertirse en el foco de todas las miradas al desvelar en exclusiva que Iker Casillas tendría nueva pareja, la influencer y diseñadora sevillana Rocío Osorno.

Una relación de la que nadie habría sospechado hasta el momento, dada la extrema discreción con la que el futbolista trata su vida personal y familiar. En sus redes sociales nada hacía ver que el deportista hubiese encontrado una nueva pareja, ya que las imágenes que comparte suelen estar dedicadas a sus viajes, haciendo deporte o con sus amigos de siempre. En cuanto a Rocío, que por su trabajo sí publica más contenido, se limita a mantener un perfil estrictamente profesional, centrado en el mundo de la moda y compartiendo sus estilismos, que siguen más de 1,4 millones de fieles a diario.

Iker Casillas recupera la ilusión junto a la 'influencer' Rocío Osorno
Video

La infanta Cristina, Omar Sánchez, Isa Pantoja e Iker Casillas protagonizan las portadas



Lee también

Andrés Guerra

Portadas del miércoles 9 de febrero.

Sin embargo, Lecturas da un paso más y anuncia en portada que el ex de Sara Carbonero llevaría varios meses viéndose con la sevillana, a la que sigue en redes sociales y con la que se habría encontrado discretamente en sus visitas a Madrid, donde acude por motivos profesionales. Aunque no existen imágenes de ellos dos juntos, la citada publicación revela que la relación habría comenzado el pasado mes de octubre, cuando sí se les vio juntos disfrutando de un viaje a París.

Iker recupera así la ilusión con una nueva relación tras su divorcio de Sara Carbonero hace casi un año, al igual que le sucede a Rocío, que también hace unos meses ponía fin a su matrimonio con Jacobo González Robatto, senador de Vox, con quien tiene dos hijos y con quien mantiene una dura batalla legal intentando solventar su divorcio, motivo por el cual la diseñadora habría preferido que no se supiesen detalles de su nueva relación. Una situación totalmente opuesta a la de Iker y Sara Carbonero, que han conseguido mantener una estrecha amistad tras su separación, dedicándose mensajes de cariño públicamente siempre que se da la ocasión.

Quién es Rocío Osorno

La diseñadora de moda sevillana Rocío Osorno se ha convertido en una de las influencers e ‘It girls’ a seguir en nuestro país. Habitual de eventos multitudinarios y relacionada con otras influencers de prima fila como pueden ser María Pombo o Madame de Rosa, la sevillana se ha posicionado como una de las expertas en tendencias en nuestro país en apenas unos años. Maestra en combinar moda de firmas low-cost como Zara o Mango, no hay pieza que se ponga que no se agote en tiendas; siendo este tipo de contenido donde muestra sus estilismos el más habitual en su cuenta de Instagram.

El collar tipo cuello joya es uno de los elementos que más llaman la atención del conjunto.

La sevillana tiene casi un millón y medio de fieles seguidores en Instagram.

Instagram/Rocío Osorno

Afianzada en el mundo de la moda actualmente, pocos saben que estudió Ingeniería Agrícola, pero al final decidió dirigir su vida profesional hacia su gran pasión: la moda y la costura. Así, se decidía a estudiar Patronaje Industrial y fundaba su propia firma de vestidos de novia y fiesta, que goza de gran éxito.

A pesar de su perfil público, su entorno la define como una persona muy tímida, natural y sencilla; que siempre se ha caracterizado, al igual que Casillas, con su discreción en cuanto a su vida personal. Sin embargo, su publicitado matrimonio con Coco Robatto en 2019, celebrado por todo lo alto en la Catedral de Sevilla, la puso en el punto de mira de la prensa de corazón nacional. 

Rocio Osorno and Coco Robatto during their wedding in Seville
29/06/2019

Rocío Osorno y Jacobo Robatto se casaban por todo lo alto en la Catedral de Sevilla en 2019.

GTRES

Un matrimonio que finalizaba un año y medio después de la fastuosa boda, que daba como fruto dos niños: Jacobo, de dos años; y Luis, de uno. Una decisión “tomada por ambas partes” que supuso una sorpresa para sus seguidores, pero que no tenía vuelta atrás porque tal y como informaba la influencer, son “muy diferentes de forma de pensar”, lo que terminó por mermar cualquier relación que tuviesen.

Tras su separación, no se han vuelto a saber muchos detalles de su relación, pero la influencer siempre ha mantenido que tratan de mantener la cordialidad por sus dos hijos pequeños. Desde entonces, la joven ha dado un giro radical a su vida, centrándose en su trabajo y potenciando su atractivo aspecto, siendo muy natural con sus seguidores contando todos los detalles de sus últimos retoques estéticos, como la rinoplastia a la que se sometió en 2021.

La joven daba un cambio radical a su vida tras su separación.

La joven daba un cambio radical a su vida tras su separación.

Instagram/Rocío Osorno

Una nueva pareja sorpresa que promete revolucionar el panorama nacional, pero de la que será complicado obtener algún tipo de detalle, dada la extrema discreción de ambos con su vida privada.

Lee también





Source link